Ya se conocían desde hace tiempo. Lucho SSJ y Nake sembraron la semilla de su amistad cuando grabaron junto aquel «Blood (Remix)» junto a otros 3 gigantes como Moonkey, Duki y Recycled J. Canción que ya acumula más de 13 millones de reproducciones en Youtube y que evidenció una realidad: la escena urbana argentina y la española están cada vez más hermanadas. Algo que celebramos.

Desde entonces el cantante bonaerense y el productor madrileño se quedaron con ganas de trabajar juntos, deseo que por fin se cumple con este “Está bien”. Un canción donde el sonido trap es el motor principal y que supone además el nuevo adelanto del nuevo disco de Lucho SSJ, quien ya está trabajando en su próximo álbum tras el gran éxito de su LP debut “Nivel”. Demostrando que su ambición, pese a su juventud, cada vez es mayor.

ESTÁ BIEN
Tras presentar hace unas semanas Blindado, el primer adelanto de su próximo disco, Lucho regresa con esta canción donde recupera su versión más trap. Con un vídeo en el que la producción audiovisual corre a cargo de FDK, parte del Team Anestesia AV, equipo con el que suele trabajar Lucho en sus videoclips.

Y en esta ocasión Lucho se une a Nake. El madrileño uno de los productores con más presente y futuro de la escena trap española, donde ha destacado principalmente gracias a sus trabajos con Moonkey. Pero Nake es también un gran conocedor del panorama argentino, ya que el año pasado acompañó a Duki en su gira. Una experiencia que le ha servido para vivir y comprender el espíritu de la escena urbana argentina, tal como demuestra en este feat con el cantante con mejor porvenir del trap latinoamericano. Creando una hermandad, entre Lucho y Nake, entre Argentina y España, que dará lugar a muchos más éxitos en los próximos años.