Lucia Tacchetti colabora con la banda canadiense de rock electrónico, Holy Fuck, que acaba de lanzar “Lost Cool” y ya esta disponible en todas las plataformas de streaming. El track explora un ambiente retro-cool que se remonta a una estética electro-pop oscura de los 80’s moldeado por el sonido distintivo de Holy Fuck.

Holy Fuck explica; “Con el espíritu de la colaboración on line, enviamos ideas de canciones a la increíblemente talentosa Lucia Tacchetti para que colaborara. Lucia trajo su increíble voz y partes de sintetizador nerviosas, cimentando el ambiente bailable perfecto para “Lost Cool”.”

Lucía agregó; “Ha sido un honor colaborar con Holy Fuck y poder ser parte del proceso. Tuvimos la oportunidad de hacer todo de forma remota y la comunicación fluyó a la perfección. Trabajé desde Argentina con algunas ideas y por suerte nos entendimos super- rápido. Estoy muy contenta con el resultado. Nuestros universos conviven muy bien. Me encantó poner algunas palabras en español. Estoy muy agradecida con la banda por hacerme parte de este tema y súper ansiosa de que todos escuchen lo que hemos trabajado, espero que la gente baile en todas partes!”.

“Lost Cool” esta incluido en el reciente EP de Holy Fuck “Airport Dreams” en el que también colabora Sarah Bonito de la banda británica Indie-Pop Kero Kero Bonito. A pesar de las restricciones que impuso la pandemia que mantuvo físicamente separadas a las personas, en “Airport Dreams” se logró a la distancia combinar talentos de distintos lugares para conseguir dos tracks tan inovadores como actuales.

Próximos Shows:
OCT 30 | Barcelona | La Nau junto a Tagua Tagua | Tickets
NOV 3 | Madrid | Sala Vesta junto a Valdes | Tickets
NOV 27 | Barcelona | Casa Seat

Ficha Técnica:
Producido por Holy Fuck

Mas información sobre Lucia Tacchetti:
Lucia Tacchetti agita cuerpos y mentes con electropop con melodías que viajan y rompen esquemas. Durante el 2019 realizó una gira por Estados Unidos con 7 shows entre SXSW (Austin), Dallas, San Antonio y Marfa (Texas). Luego realizó un tour de 9 shows por México compartiendo escenario con Las Ligas Menores y siendo parte de la apertura del Festival Latido de León. A las giras internacionales se le suman shows en La Tangente, Usina Del Arte, Centro Cultural Recoleta y los festivales Ciudad Emergente y BAFIM.

En 2020 Lucía quedó seleccionada para ser parte de Lollapalooza Argentina y fue elegida por Javiera Mena para remixar ‘Flashback’. También fue nombrada por Remezcla entre su selección de nuevos sonidos con su versión de “El Magnetismo” de El Mató A Un Policía Motorizado y formó parte de los festivales online Billboard, NRMAL (MX) y Deezer Pride.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo disco ELETÉ editado en septiembre del 2020. un disco maduro, de una potencia sonora y conceptual que interpela y transforma, con un gen y desarrollo sustentado en el trabajo y las formas analógicas. do esto en clave pop a fuerza de máquinas, voz y canciones. El álbum cuenta con la participación de la madrileña Casero en “Laberinto”, la catalana Cabiria en “Creer En Nada”, Isla de Caras de Argentina en “1k Agujas” y Kirnbauer de México en “Honestidad”. La producción de ELETÉ estuvo a cargo de Juan Stewart. La dirección artística de Fabricio Pérez, el arte de Lucila Taba.La fotografía de portada de Martín Pissotti, y los videoclips por las productoras CÁNDIDO y ARENA.