LUCIANA SEGOVIA anunció su próximo lanzamiento para el 18/09

Fecha:

Luciana Segovia, cantante y compositora con más de 16 años de trayectoria, anunció oficialmente en el día de hoy el lanzamiento de su tercer single solista titulado “Mis demonios”, para el 18 de septiembre.

“Mis demonios” llegará directo a sus hogares en la previa a la primavera con mucha fuerza y energía, invitando a mover el cuerpo desde los primeros acordes con un sonido totalmente distinto a “Irse” y “Voy a ponerme bien”, sus primeras canciones.

Luciana, con la ansiedad a flor de piel por el estreno, invita a pre guardar la canción en su plataforma digital preferida.

MIS DEMONIOS – LUCIANA SEGOVIA
Lanzamiento 17/09 – 23.59 hs
Pre save: https://ditto.fm/misdemonios
Spotify – Deezer – Apple Music

Algo más de Luciana Segovia
Es referente de toda una generación de mujeres cantantes y se desempeñó a lo largo de su carrera como profesora de canto, vocal coach, co-conductora de tv en un programa de rock (CM Rock) y es dueña de la marca de ropa “Bullshit”.
En su mejor momento, luego de liderar su propia banda de rock durante 16 años, a mediados del 2019 Luciana decidió abrir su camino como solista, que lanzó oficialmente a principios del 2020 con las canciones “Irse” y “Voy a ponerme bien”. Se debut iba a estar acompañado de un show en el Teatro Gran Rex abriendo para la banda internacional Tokio Hotel, el cual lamentablemente fue cancelado por la pandemia.

Lo nuevo de la cantante toma como protagonista la fuerza de su particular voz y sus sentimientos más profundos y sinceros a flor de piel, en melodías que toman elementos del Rock pop, synth pop e indie rock. Sus canciones poseen un estilo totalmente renovado, moderno y maduro, enfocado en un viaje sensorial que busca impactar sentimental, auditiva y visualmente.

La multifacética artista actualmente sigue trabajando en la planificación, estrategias y acciones para desarrollar su carrera solista, con el desafío que implica hacerlo en la actual crisis de la industria musical provocado por el COVID 19.

CIRSE
(2003 – 2019)

Luciana Segovia lideró una banda de rock llamada Cirse durante 16 años. Posee una vasta experiencia en todo tipo de escenarios ya que tuvo la oportunidad de presentarse en los más importantes del país como el Luna Park, Estadio Malvinas Argentinas, Estadio Único La Plata, Vorterix, Pepsi Music, Personal Fest, Cosquin Rock, Teatro Flores, La Trastienda, Groove y The Roxy Live entre otros.

Compartió escenario junto a grandes artistas internacionales como Metallica, Incubus, Aerosmith, White Snake, Paramore, Evanescense, Avril Lavigne, Soja, Dave Mathews band, Duran Duran, Against the Current, Bring me the Horizon, The Kills, entre muchos otros.

Ha recorrido con su música todo el interior de Argentina, Paraguay y la posibilidad de realizar una extensa gira por varios estados de México iniciando la misma en los 20 años del Vive Latino y terminando en el Festival Tecate Supremo en la ciudad de Juárez.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...