LUCIANA SEGOVIA da a conocer el back de «IRSE»

Fecha:

Luciana Segovia dio a conocer el back del video clip oficial de IRSE, el cual refleja parte del trabajo realizado para materializar su idea de hacerlo bajo el agua, la cual surge en el momento de composición de la canción y acompaña el concepto de una forma muy artística.

Luciana cuenta que previo a la filmación tuvo que tomar 2 clases con Damián Prono, entrenador de buceo, para poder rendir: «La primer clase todo mal, solo aguantaba 10 segundos bajo el agua, sentía que me ahogaba, que me faltaba el aire, y a la noche me desmayé. A la segunda clase por suerte estuve mejor».

Se filmó desde las 8 pm de un viernes hasta las 8 am de un sábado, hizo tan solo 10º, la pileta era al descubierto y no estaba climatizada: «Pasé 3 horas bajo el agua, lo cual me ocasionó un principio de hipotermia, y tragué muchísima agua ya que no habíamos contemplado el peso de la pollera y que se me enredara en las piernas».

Luego de mucho esfuerzo y una larga jornada Luciana está feliz con los resultados y el poder compartir su arte: «Hoy miro el video y pienso que todo el esfuerzo valió la pena»

Popular

relacionadas
Notas

Alex Logos y Dani Flow crean ritmos con «Sabor a Miel»

Alex Logos une su talento con el rey del morbo Dani...

Anto Filippo presenta su primer sencillo en español «Lunares y Acuarelas»

"Lunares y Acuarelas" es el primer sencillo donde la artista...

Zona Ganjah lanza su nuevo álbum: “Cristal 9”

Luego de los adelantos “Cuanto Heredamos”, “Juan” y “La...

Ximbo y Kapo MC te dan la respuesta «Corre»

En tiempos en que el rap se concibe de...