Luciana Segovia presentará el primer show de su nuevo proyecto solista, el 6 de noviembre a las 20 hs en el marco del ciclo «Mujeres que la rompen» del Festival Ciudad Emergente, vía streaming por la plataforma Vivamos Cultura.

«Mujeres que la Rompen» es un ciclo conformado por 4 conciertos únicos desde el Auditorio de la Usina Del Arte, del que forman parte Olivia Viggiano, Vane Butera y Silvina Moreno, todas artistas mujeres que han participado en ediciones anteriores del Festival, incluida Luciana quien participó con su ex banda de rock «Cirse» en 2012.

Luego de las excelentes repercusiones por su participación en el Festival Cardinal, representando a Argentina entre 60 artistas de 13 países de América, Luciana presentará un show con un sonido totalmente renovado que contará con una sorpresa para quienes la siguen desde su anterior proyecto.
LUCIANA SEGOVIA
Viernes 06/11 | 20 hs
Plataforma: Vivamos Cultura
[Streaming GRATIS]

https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/

Último lanzamiento
Luciana Segovia presentó «Mis Demonios» el 18/09, una canción enérgica con tintes Soft Rock con la que representa el dialogo interno en los que se identifican los miedos, las inseguridades, la incertidumbre, la autocrítica, todo lo que posee una connotación negativa que no permite avanzar, y cuenta acerca de cómo al ignorar o luchar contra esas voces se generan conflictos, invitando a analizar los aspectos de nuestra personalidad y a aceptarnos como somos.
Algo más de Luciana Segovia

Es referente de toda una generación de mujeres cantantes y se desempeñó a lo largo de su carrera como profesora de canto, vocal coach, y es dueña de la marca de ropa “Bullshit”.

En su mejor momento, luego de liderar su propia banda de rock durante 16 años, a mediados del 2019 Luciana decidió abrir su camino como solista, que lanzó oficialmente a principios del 2020 con las canciones “Irse” y “Voy a ponerme bien”. Se debut iba a estar acompañado de un show en el Teatro Gran Rex abriendo para la banda internacional Tokio Hotel, el cual lamentablemente fue cancelado por la pandemia.

Lo nuevo de la cantante toma como protagonista la fuerza de su particular voz y sus sentimientos más profundos y sinceros a flor de piel, en melodías soft rock que por momentos toman elementos del rock pop, synth pop e indie rock. Sus canciones poseen un estilo totalmente renovado, moderno y maduro, enfocado en un viaje sensorial que busca impactar sentimental, auditiva y visualmente.

En 2019 Luciana fue invitada por Patricia Sosa a su show en el Festival Acercarte en Mar del Plata, en el que cantó junto a la consagrada artista la canción «Solo Quiero Rock and Roll» y «Aprender a Volar» también junto a Hilda Lizarazu y Marcela Morelo. Además, en ese mismo año se presentó junto a la Orquesta Sinergia en dos oportunidades interpretando canciones de The Beatles con funciones agotadas.

La multifacética artista actualmente sigue trabajando en la planificación, estrategias y acciones para desarrollar su carrera solista, con el desafío que implica hacerlo en la actual crisis de la industria musical provocado por el COVID 19.

CIRSE (2003 -2019)
Luciana Segovia lideró una banda de rock llamada Cirse durante 16 años. Posee una vasta experiencia en todo tipo de escenarios ya que tuvo la oportunidad de presentarse en los más importantes del país como el Luna Park, Estadio Malvinas Argentinas, Estadio Único La Plata, Vorterix, Pepsi Music, Personal Fest, Cosquin Rock, Teatro Flores, La Trastienda, Groove y The Roxy Live entre otros.
Compartió escenario junto a grandes artistas internacionales como Metallica, Incubus, Aerosmith, White Snake, Paramore, Evanescense, Avril Lavigne, Soja, Dave Mathews band, Duran Duran, Against the Current, Bring me the Horizon, The Kills, entre muchos otros.
Ha recorrido con su música todo el interior de Argentina, Paraguay y la posibilidad de realizar una extensa gira por varios estados de México iniciando la misma en los 20 años del Vive Latino y terminando en el Festival Tecate Supremo en la ciudad de Juárez.