LUCIANA SEGOVIA participará del ciclo «MUJERES QUE LA ROMPEN»

Fecha:

Luciana Segovia presentará el primer show de su nuevo proyecto solista, el 6 de noviembre a las 20 hs en el marco del ciclo «Mujeres que la rompen» del Festival Ciudad Emergente, vía streaming por la web y redes del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

«Mujeres que la Rompen» es un ciclo conformado por 4 conciertos únicos desde el Auditorio de la Usina Del Arte, del que forman parte Olivia Viggiano, Vane Butera y Silvina Moreno, todas artistas mujeres que han participado en ediciones anteriores del Festival, incluida Luciana quien participó con su ex banda de rock «Cirse» en 2012.

Con un sonido totalmente renovado, la esperada vuelta de Luciana a los escenarios estará acompañada por los músicos: José Maradei en el piano; Pablo Hernán en la guitarra; Leo Cáceres en la batería, el Chino Courvoisier en el bajo, junto a un equipo técnico conformado por mujeres: Agos del Greco en el rol de stage manager y Natalia Sotelo en el sonido.

LUCIANA SEGOVIA
Viernes 6/11 | 20 hs
«MUJERES QUE LA ROMPEN»
Festival Ciudad Emergente
@festivalesgcba

ÚLTIMO LANZAMIENTO
Luciana Segovia presentó «Mis Demonios» el 18/09, una canción enérgica con tintes Soft Rock con la que representa el dialogo interno en los que se identifican los miedos, las inseguridades, la incertidumbre, la autocrítica, todo lo que posee una connotación negativa que no permite avanzar, y cuenta acerca de cómo al ignorar o luchar contra esas voces se generan conflictos, invitando a analizar los aspectos de nuestra personalidad y a aceptarnos como somos.

MIS DEMONIOS:
Compuesta por Luciana Segovia y Joana Díaz
Producción: Joana Díaz
Post- producción y mezcla: Daiana Azar
Masterización: Diego Guerrero (Sr. Warrior)

CRÉDITOS VIDEO CLIP:
Productora: VRØDAS | Director: Lucas Flaque | Director de Fotografía: Sebastián Gallo | Edición, post y color grading: Guillermo Vaccarezza | Vestuario: Petipé Estudio (Narella Polito y Malena Luchetti) | Makeup y Peinado: Lu Vernieri Mua | Foto back: Julieta Marilyn.

Algo más de Luciana Segovia
Es referente de toda una generación de mujeres cantantes y se desempeñó a lo largo de su carrera como profesora de canto, vocal coach, co-conductora de tv en un programa de rock (CM Rock) y es dueña de la marca de ropa “Bullshit”.
En su mejor momento, luego de liderar su propia banda de rock durante 16 años, a mediados del 2019 Luciana decidió abrir su camino como solista, que lanzó oficialmente a principios del 2020 con las canciones “Irse” y “Voy a ponerme bien”. Se debut iba a estar acompañado de un show en el Teatro Gran Rex abriendo para la banda internacional Tokio Hotel, el cual lamentablemente fue cancelado por la pandemia.
Lo nuevo de la cantante toma como protagonista la fuerza de su particular voz y sus sentimientos más profundos y sinceros a flor de piel, en melodías soft rock que por momentos toman elementos del rock pop, synth pop e indie rock. Sus canciones poseen un estilo totalmente renovado, moderno y maduro, enfocado en un viaje sensorial que busca impactar sentimental, auditiva y visualmente.
En 2019 Luciana fue invitada por Patricia Sosa a su show en el Festival Acercarte en Mar del Plata, en el que cantó junto a la consagrada artista la canción «Solo Quiero Rock and Roll» y «Aprender a Volar» también junto a Hilda Lizarazu y Marcela Morelo. Además, en ese mismo año se presentó junto a la Orquesta Sinergia en dos oportunidades interpretando canciones de The Beatles con funciones agotadas.
La multifacética artista continúa trabajando en sus próximas canciones mientras siguen las buenas repercusiones por su último lanzamiento titulado «Mis Demonios».





Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...