La cantante Luciana Segovia, reconocida como la voz líder de la banda argentina Cirse entre 2003 y 2019, presenta la canción ‘Cuidame’, el cuarto single de su proyecto solista

‘Cuídame’ es una canción que habla del amor con un mensaje intenso, sincero y profundo, tiene un sonido dulce y minimalista basado en la dupla voz y piano, que en esta oportunidad devela un sonido diferente al que nos tiene acostumbrados la artista.

Lo nuevo de Luciana Segovia toma como protagonista la fuerza de su particular voz y sus sentimientos más profundos y sinceros a flor de piel, en melodías soft rock que por momentos toman elementos del rock pop, synth pop e indie rock. Sus canciones poseen un estilo totalmente renovado, moderno y maduro, enfocado en un viaje sensorial que busca impactar sentimental, auditiva y visualmente.

‘Después de 16 años en Cirse, donde escribía todas las letras, me brindo la posibilidad de hacer algo más íntimo de manera solista. Hoy, escribir Cuidame me hace sentir que logré desnudar el alma por primera vez, en una de las letras más fuertes que escribí en mi vida. Uno de los mensajes más importantes que me alegra compartir de ahora en más. Profundizar en la música es lo que me hace crecer como artista’, dice Luciana Segovia.

La composición de ‘Cuidame’ estuvo a cargo de Luciana Segovia y José Maradei, y la producción y mezcla a cargo de Daiana Azar.

El videoclip del tema es una idea de la productora Vrodas bajo la dirección de Cuino. Muestra a la artista en una imagen íntima, imponente y elegante de Luciana interpretando ‘Cuidame’ en el piano.


CRÉDITOS VIDEO CLIP:
Una idea de: VRØDAS
Director: Cuino
Director de Fotografía: Martín Dotta
Gaffer: Van Arce
Foto fija: Julieta Marilyn
Vestuario: Emiliana de Cristofaro
Asistente de vestuario: Luisa Vega
Maquillaje y Peinado: Luciana Vernieri

MÁS SOBRE LUCIANA SEGOVIA
La cantante y compositora es una referente multifacética para toda una generación de cantantes mujeres. Se desempeñó a lo largo de su carrera como profesora de canto, vocal coach, co-conductora de tv en el programa de televisión CM Rock, y en otra faceta creativa es responsable de la marca de ropa Bullshit.
En lo musical, Luciana Segovia lideró la banda de rock Cirse durante 16 años, donde cantaba y componía las canciones junto a los demás integrantes. Posee una vasta experiencia en escenarios de todo tipo ya que tuvo la oportunidad de presentarse en los más importantes del país como el Luna Park, Estadio Malvinas Argentinas, Estadio Unico La Plata, Vorterix, Pepsi Music, Personal Fest, Cosquin Rock, Teatro Flores, La Trastienda, Groove y The Roxy Live, entre otros.
Compartió escenario con grandes artistas internacionales como Metallica, Incubus, Aerosmith, Whitesnake, Paramore, Evanescense, Avril Lavigne, Soja, Dave Matthews band, Duran Duran, Against the Current, Bring me to the Horizon, The Kills, entre muchos otros.
Ha recorrido con Cirse gran parte de Argentina y Paraguay en una extensa gira en 2018. A principios de 2019 volvieron a girar, esta vez por varios estados de México, gira que comenzó con un show en los 20 años del Vive Latino y terminó en el Festival Tecate Supremo en Ciudad Juárez.
En lo que ella describe como su mejor momento artístico, a mediados del 2019 Luciana decidió abrir su camino como solista. Inició esta faceta de su carrera musical a principios del 2020 presentando las canciones “Irse”, “Voy a ponerme bien” y posteriormente “Mis Demonios”. Su debut oficial en vivo como solista estaba previsto realizarse con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en marzo de 2020 en el que sería telonera de la banda alemana Tokio Hotel, show que debió cancelarse debido al aislamiento social causado por la pandemia de Covid 19.
La multifacética artista actualmente sigue trabajando en la planificación, estrategias y acciones para desarrollar su carrera solista mientras compone y prepara nuevo material musical.

DISCOGRAFÍA SOLISTA DE LUCIANA SEGOVIA
1- Irse (2020)
2- Voy a ponerme bien (2020)
3- Mis demonios (2020)
4- Cuidame (2021)