Luciana Segovia presentó el 18/09 su nuevo single titulado “Mis demonios”, una canción enérgica con tintes soft rock que invita a reflexionar acerca de los distintos aspectos de la personalidad, a conocerse y a aceptarse tal cual uno es.

“Mis demonios” representa el dialogo interno en los que se identifican los miedos, las inseguridades, la incertidumbre, la autocrítica, todo lo que posee una connotación negativa que no permite avanzar, y cuenta acerca de cómo al ignorar o luchar contra esas voces se generan conflictos, incorporando sutilmente parte de las etapas de negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

En el video clip oficial se refleja la historia de Luciana junto a dos de sus demonios a los cuales pretende evitar, y que al hacerlo intentan tomar un rol protagónico llevándola al borde de la destrucción y la locura, hasta que los reconoce y los acepta como parte de ella misma, logrando reconstruirse.

“Mis Demonios” ya se encuentra disponible a partir del 18/09 a las 00hs en Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube.

En palabras de Luciana:
“Mis demonios” habla de la lucha o convivencia entre los distintos aspectos de una personalidad. Es la representación del dialogo interno que se genera en nuestra cabeza, con esas voces que no podemos callar, que nos hablan constantemente e intentan tomar un rol protagónico en nuestras vidas. Esas voces que invisibles discuten entre lo que está bien y lo que está mal, entre la cordura y la locura, esas voces que muchas veces nos generan un conflicto por querer ignorarlas, y con las que terminamos aprendiendo a convivir, aceptándolas como parte de nosotros.

Estoy muy ansiosa de que escuchen la canción y/o vean su video, ya que en esta oportunidad tuve una intención muy importante de mostrar el aspecto interno de una personalidad, mi personalidad. Es la primera vez que me animo a mostrar o hablo de esta lucha interna con total sinceridad, y que creo que muchas personas se van a sentir identificadas ya que todos tenemos ese dialogo o lucha interna, que se intensifica en determinadas circunstancias de nuestras vidas. Es parte del proceso amigarnos con nuestra personalidad, sincerarnos y aceptarnos tal cual somos.”

MIS DEMONIOS:
Compuesta por Luciana Segovia y Joana Díaz
Producción: Joana Díaz
Post- producción y mezcla: Daiana Azar
Masterización: Diego Guerrero (Sr. Warrior)

CRÉDITOS VIDEO CLIP:
Productora: VRØDAS | Director: Lucas Flaque | Director de Fotografía: Sebastián Gallo | Edición, post y color grading: Guillermo Vaccarezza | Vestuario: Petipé Estudio (Narella Polito y Malena Luchetti) | Makeup y Peinado: Lu Vernieri Mua | Foto back: Julieta Marilyn.

Algo más de Luciana Segovia
Es referente de toda una generación de mujeres cantantes y se desempeñó a lo largo de su carrera como profesora de canto, vocal coach, co-conductora de tv en un programa de rock (CM Rock) y es dueña de la marca de ropa “Bullshit”.
En su mejor momento, luego de liderar su propia banda de rock durante 16 años, a mediados del 2019 Luciana decidió abrir su camino como solista, que lanzó oficialmente a principios del 2020 con las canciones “Irse” y “Voy a ponerme bien”. Se debut iba a estar acompañado de un show en el Teatro Gran Rex abriendo para la banda internacional Tokio Hotel, el cual lamentablemente fue cancelado por la pandemia.
Lo nuevode la cantante toma como protagonista la fuerza de su particular voz y sus sentimientos más profundos y sinceros a flor de piel, en melodías soft rock que por momentos toman elementos del rock pop, synth pop e indie rock. Sus canciones poseen un estilo totalmente renovado, moderno y maduro, enfocado en un viaje sensorial que busca impactar sentimental, auditiva y visualmente.
La multifacética artista actualmente sigue trabajando en la planificación, estrategias y acciones para desarrollar su carrera solista, con el desafío que implica hacerlo en la actual crisis de la industria musical provocado por el COVID 19.

CIRSE
(2003 – 2019)

Luciana Segovia lideró una banda de rock llamada Cirse durante 16 años. Posee una vasta experiencia en todo tipo de escenarios ya que tuvo la oportunidad de presentarse en los más importantes del país como el Luna Park, Estadio Malvinas Argentinas, Estadio Único La Plata, Vorterix, Pepsi Music, Personal Fest, Cosquin Rock, Teatro Flores, La Trastienda, Groove y The Roxy Live entre otros.
Compartió escenario junto a grandes artistas internacionales como Metallica, Incubus, Aerosmith, White Snake, Paramore, Evanescense, Avril Lavigne, Soja, Dave Mathews band, Duran Duran, Against the Current, Bring me the Horizon, The Kills, entre muchos otros.
Ha recorrido con su música todo el interior de Argentina, Paraguay y la posibilidad de realizar una extensa gira por varios estados de México iniciando la misma en los 20 años del Vive Latino y terminando en el Festival Tecate Supremo en la ciudad de Juárez.