Durante la primera semana de octubre se dio a conocer que las entradas se encontraban agotadas. El acompañamiento genuino de diferentes amigos y seguidores de Lughnasadh la Force hizo peso positivo en su convocatoria y; faltando más de un mes para el show, los cupos volaron de inmediato.

Sin embargo, el progreso de las aperturas de distintos recintos habilitados para espectáculos sigue en crecimiento, es por eso por lo que felizmente se acaba de informar, la adaptación de más lugares para que no te pierdas del gran festejo.

Preparate para una noche inolvidable y verdaderamente épica en Capital Federal junto a una de las bandas más destacadas y auténticas del Power Epic Metal en Argentina.

Este gran suceso tendrá lugar el próximo domingo 21 de noviembre a partir de las 20hs. en The Roxy (Niceto Vega 5542 – Palermo) en donde la banda desarrollará un set intenso y único presentando, además, su flamante segundo álbum de estudio: Clan de Acero (2021)

En sus diez años de trayectoria, Lughnasadh la Force ha pisado numerosos escenarios dejando siempre una gran impresión. Ellos se distinguen por brindar desde el primer minuto un espectáculo completamente voraz. Llevan todo a su máximo esplendor haciendo que sus canciones cobren vida en el mismo escenario.

Hoy, llevando adelante una gran apuesta, Lughnasadh la Force decide celebrar su primera década junto a la presentación oficial de su segundo álbum: “Clan de Acero” (2021). Todo sucederá en The Roxy en donde elevarán mucho más la vara para que vivas una experiencia inigualable.

Contamos con tu apoyo para que asistas a lo que será algo totalmente deslumbrante.

Entradas disponibles a tan sólo $500,00 por https://www.livepass.com.ar/events/lughnasadh-en-the-roxy o consultando a la banda a través de sus redes sociales.

Lughnasadh La Force
Lughnasadh La Force es una banda de power metal épico argentina, formada en el año 2011. En sus canciones, buscan relatar las batallas cotidianas que enfrentamos en la vida, dando un mensaje de fuerza, lucha y esperanza a todo aquel que quiera formar parte de esta aventura.
La formación actual, compuesta por: Gaby Mónaco (voz), Polaco La Force (Voz), Alejandro Campetta (Bajo), Emanuel Bonacic (Batería), Matías Timpanara (Guitarra) y Ramiro Verón (Guitarra).
En el año 2012, lanzaron su primer material de estudio, un EP titulado “Designios” que abriría el camino hacia las primeras presentaciones en vivo de la banda. Ya en el año 2016, la banda lanzaba su primer disco LP titulado “Por la gloria y el honor”, que sería presentado de manera oficial ante 450 personas.
Cada show de la banda es un viaje dentro de un mundo de batallas, dragones, brujas y guerreros, acompañado de un metal melódico y potente para hacer de este, una experiencia verdaderamente épica.
Durante el 2020, pesar del virus que azotó nuestro mundo, la banda siguió trabajando en la grabación de su segundo disco, que fue lanzado en marzo del 2021, bajo el título de “Clan de Acero”.
Por último, la banda quiere enviarle el siguiente mensaje a toda la gente: La vida es un regalo que no muchos tienen la fortuna de recorrer hasta el final, por eso hay que ir siempre hacia adelante, con el puño en alto, con amor y esperanzas, siempre humildes y dignos de celebrar cada día como si fuera único, por nuestras almas queridas y por las que ya no están.
Sean fuertes y libres
¡Por la gloria y el honor!