El “Premio al Emprendedor Latino” en Estados Unidos en su 5ta edición de Luis Eduardo Guevara celebra la semana Global del emprendimiento. Esta iniciativa internacional, está encaminada a inspirar individuos para fortalecer y motivar la cultura emprendedora en los Estados Unidos.

La Semana Global del Emprendimiento se desarrollará entre el 13 y el 18 de noviembre y Luis Eduardo Guevara ha querido celebrar a todos estos emprendedores el próximo 17 de noviembre en una Gala en el EB Hotel Miami Airport se busca impulsar el emprendimiento como una fuerza de desarrollo a través de actividades que inspiren, conecten e informen.

Guevara comenta que “El Premio al Emprendedor Latino en los Estado Unidos, es una oportunidad de proyección y expansión para tu negocio. Es importante el reconocimiento para seguir creciendo y promover el talento y el esfuerzo”

Por esa razón existen diferentes premios en cada área: música, cine, medios, literatura y en este caso apostamos a los #EmprendedoresLatinos en #EstadosUnidos.

Este es el reconocimiento más importante que puede tener un emprendedor Latino en los Estados Unidos, se le es otorgado a personas que han logrado construir con sus marcas y aportar a la economía con sus ideas y esfuerzo.


Nos acompañará en esta 5ta edición la presentadora de Telemundo Kerly Ruiz como Host del evento y muchos invitados especiales.

Luis Eduardo Guevara escritor de «El Tiburón de las Ventas» y mentor detrás de más de 400 marcas en USA, continua con el compromiso de motivar y apoyar los emprendedores latinos más influyentes del país, reconociendo la historia que hay detrás del trabajo de cada emprendedor.