Luis Fernández es un cantante del género ranchero-mariachi que inicia desde muy temprana edad con el gusto por la música.
El realizó sus estudios de piano en la Sala Chopin seguido de sus estudios de guitarra y bajo eléctrico. Dentro de sus influencias se encuentran artistas como José José, Alejandro Fernández y Luis Miguel.

En Mayo del 2017 el debuta como cantante en un evento interpretando canciones de José José, desde ese momento el empezó con este viaje musical para debutar con su disco oficial «Cuando Te Vayas».

Antes del lanzamiento del disco, Luis Fernández nos presento tres sencillos introductorios al material completo los cuales fueron: «Todas las Noches», «Ese Beso» y «Llueves» lanzados a lo largo del 2019.

Cuando Te Vayas es un disco de larga duración integrado por diez temas inéditos que narran experiencias de vida, específicamente de una ruptura amorosa que se va describiendo a lo largo de cada canción narrando una etapa diferente de este proceso. Con este disco Luis Fernández planea conquistar los corazones de cada persona llegando a los sentimientos mas profundos y que se identifiquen con cada verso.

«Cuando te Vayas nace de una necesidad de expresar sentimientos con los que podemos identificarnos con el día a día, que través de las canciones va contando historias de las cuales alguna vez en nuestra vida hemos experimentado.»

El disco completo ya esta en todas las plataformas digitales, además Luis Fernández estará con próximas sorpresas y nueva música para todos los amantes del regional mexicano.

«CUANDO TE VAYAS»
CRÉDITOS:

Producción, Arreglos: Gabriel «Gabbo» Perales
Autoría: Gerardo Ángeles
Interpretación: Luis Fernández
Co-Producción, Arreglos, Composición: Gerardo Ángeles
Ingeniero Grabación: Pepe Ortega
Guitarrista y Vihuelista.- Juan Manuel Sánchez
Trompetista.- Héctor Sánchez Hernández
Guitarrón.- Gerardo Cázares Solís
Violinista.- Paco Ortega