Luis Gaspar vuelve con el romanticismo y estrena colaboración – QEPD.news

El cantante oriundo de Villa Alemana, continúa mostrando su faceta romántica, esta vez en compañía de Alessandro Morls

No sé”, es el single que estrena el cantante y compositor Luis Gaspar. Continuando con su estilo romántico, esta canción nos invita a romper las barreras que imponen los prejuicios y la distancia cuando dos personas se gustan.

En esta oportunidad Luis invitó a Alessandro Morls, un cantante de la ciudad de Valparaíso que tiene una trayectoria nutrida musical. “Con Luis nos conocemos hace mucho tiempo, tenemos muchos amigos músicos en común y mezclar nuestro arte fue muy interesante. Sobre todo porque somos distintos en estilo, yo hago pop, un poco de urbano, rock pop. Y él es un baladista neto”, señala Alessandro. Quien también creo la imagen de portada del single.

El proceso de producción y dirección musical, fue realizado por Mauro Fuentes, Antelia, dando vida a esta pieza romántica compuesta por Luis Gaspar, con sonidos que heredan características simbólicas de ambos cantantes. Un viaje a atmósferas electrónicas, cuerdas orquestales y percusiones frágilmente saturadas, además de brindar un brillante trabajo instrumental junto a músicos consagrados como el bajista y guitarrista, Angelo X.

El videoclip, producido por Vista media, y dirigido por Ignacio Gazmuri, se encuentra disponible en YouTube, y el single. En tu plataforma favorita.