Luis y Catalina Villegas presentan su nuevo concepto: LUKA COFFEE & RESTAURANT ubicado en el Doral, Miami, como resultado de la reinvención que estaban buscando para continuar ofreciendo la comida latina que los ha posicionado y caracterizado durante sus más de 17 años de experiencia en el manejo de conceptos gastronómicos.

La historia de Luis y Catalina, quienes son pareja y fundadores de este establecimiento, es un ejemplo de cómo los hispanos son capaces de crecer un negocio por más de 17 años y a su vez, mantener intactos sus valores como familia y la calidad del producto que ofrecen bajo sus estándares de excelencia y manteniendo las raíces latinas.

En el año 2000, Luis, fundador de Luka, llegó desde Colombia a Miami directo a trabajar en el área de limpieza de un pequeño restaurant. Sin conocimientos previos de comida, Luis comenzó a liderar los cambios en este establecimiento, que estaba ubicado dentro de una estación de gasolina, llevándolo a un nivel mucho más amplio y dirigido a la necesidad que tenían los clientes de la zona en ese momento.

Luego de 02 años, esta pareja de emprendedores abrió su primer local en el 2003, enfocado en gastronomía latina y especialmente venezolana como cachitos, pan de jamón, empanadas, tequeños y más. Comida típica que sigue siendo el pilar fundamental del menú renovado que presentan 17 años después con la apertura de LUKA RESTAURANT, incluyendo bowls, hamburguesas y fusiones de distintos tipos de platos.

Bajo la premisa de evolucionar, Catalina, fundadora también de este concepto, espera que los clientes que visiten el restaurant se sientan como en casa a través de pequeños detalles, y desde LUKA logren brindarles esta “renovada experiencia con el más sincero amor por servir a sus clientes”

Con una fábrica de producción propia, actualmente LUKA RESTAURANT, busca mantener el posicionamiento que lograron durante años, brindando a los clientes una nueva experiencia que les permita vivir este espacio que incluye comida, pasión y valores familiares en un mismo lugar.

LUKA RESTAURANT está ubicado en 11402 NW 41st St #112, Doral, FL 33178 y pueden disfrutar de su menú a través de www.lukarestaurant.com y @lukarestaurant