CON TAN SOLO 18 AÑOS, LUNAY SE HA CONVERTIDO EN UN VERDADERO FUROR. SU SENCILLO “SOLTERA” ES UN ÉXITO A NIVEL GLOBAL Y SUPERA LAS 237 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE.

“SOLTERA REMIX” SE MANTIENE EN EL PUESTO #3 DE LOS TEMAS MÁS ESCUCHADOS A NIVEL NACIONAL EN ARGENTINA.
EL ARTISTA ACABA DE REALIZAR UNA EXITOSA GIRA EUROPEA CON LOCALIDADES AGOTADAS EN VALENCIA, IBIZA Y JEREZ ENTRE OTROS.

Sin lugar a dudas, el crecimiento y expansión que ha tenido Lunay no tiene precedentes. El joven nacido en Puerto Rico se ha convertido en el fenómeno juvenil del último tiempo llevando su música a todo el continente, y se prepara para llegar por primera vez a nuestro país con un show que promete ser un éxito rotundo. La cita será el próximo 18 de Septiembre en el Teatro Gran Rex y las localidades están a la venta a través de Sistema Ticketek.

LUNAY EURO TOUR 2019
3 DE JULIO – MADRID – ESPAÑA

5 DE JULIO – MALLORCA – ESPAÑA
5 DE JULIO – VALENCIA – ESPAÑA
6 DE JULIO – BARCELONA – ESPAÑA
6 DE JULIO – IBIZA – ESPAÑA
10 DE JULIO – MARBELLA – ESPAÑA
12 DE JULIO – CADIZ – ESPAÑA
13 DE JULIO – CANDIA – ESPAÑA
16 DE JULIO – IBIZA – ESPAÑA
20 DE JULIO – MARBELLA – ESPAÑA
25 DE JULIO – LLEIDA – ESPAÑA
26 DE JULIO – HUELVA – ESPAÑA
27 DE JULIO – MILAN – ITALIA
28 DE JULIO – LONDRES – INGLATERRA

Soltera Remix, su último corte lanzado hace tan solo 2 meses, ya cuenta con más de 237 millones de reproducciones en YouTube, y recientemente ha sido publicado en el Billboard HOT100 Argentina como el tercer tema más escuchado a nivel nacional. La canción interpretada por Lunay junto a Daddy Yankee y Bad Bunny es un verdadero furor y día a día miles de fans se suman a este nuevo éxito.

Recientemente Lunay ha recibido el premio en la categoría Camino a la Cima de Los Premios Juventud 2019, dónde además interpretó su hit Soltera junto a Daddy Yankee en un explosivo show.

LUNAY sabe que el éxito llega de la aceptación del público y por eso no escatima en recursos para llevarle a sus seguidores lo mejor de su música. Su nobleza, no solo se refleja en sus opiniones, sino que es un artista que abre las puertas de su corazón y de su vida a sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Con más de 4.6 millones de seguidores en Instagram y 2 millones de suscriptores en YouTube, Lunay dice: “Estoy consciente del poder de las redes hoy en día y a través de ellas me mantengo en constante comunicación con el público. A los fanáticos les gusta ver quién es uno, así que yo les cuento lo que hago fuera del estudio, muestro lo que hago cuando llego a mi casa, lo que como. En fin, les demuestro quién es Lunay el ser humano”.

Sus sencillos “A Solas” junto a Anuel AA, Lyanno, Brytiago y Alex Rose, y “Llegale” Ft Zion y Lennox han sido un verdadero suceso digital, acumulando millones de reproducciones. Su reciente colaboración en “Luz apagá”, tema de Ozuna, junto a Rauw Alejandro y Lyanno ya ha sobrepasado más de treinta millones de vistas en YouTube.

LUNAY
¡ARRASÓ EN SU GIRA EUROPEA!
SU HIT “SOLTERA REMIX»
LIDERA EN ARGENTINA
18 DE SEPTIEMBRE | TEATRO GRAN REX
WWW.TICKETEK.COM.AR