‘SUMMERFEST 2021’ junto a Miley Cyrus, Sheryl Crow, Banda Zac Brown y otros

‘MIAMI’S BIGGEST LATIN’ junto a Don Omar, Anuel AA, Rauw Alejandro y otros

TRILLER FIGHT CLUB, el evento de boxeo LEYENDAS II, también también participarán Anitta, Gente de la Zona, Snoop Dogg

NUEVO ÁLBUM “EL NIÑO”
YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS:
https://ingroov.es/el-nino-hhmma

Billboard destacó al álbum «EL NIÑO» de LUNAY como «uno de los mejores discos latinos de 2021 hasta ahora».

La estrella del reggaetón, LUNAY, continúa arrasando en sus shows en vivo. Esta vez sorprende con su participación en el ‘SUMMERFEST 2021’ y en el ‘MIAMI’S BIGGEST LATIN’ importantes festivales de música, además también estará presente en el Triller Fight Club en el evento de boxeo LEYENDAS II.

LUNAY, estará presente en el ‘SUMMERFEST 2021’, uno de los festivales de música mas grandes del mundo el próximo 18 de septiembre en Milwaukee Wisconsin, EE.UU, donde también participarán grandes estrellas como MILEY CIRUS, SHERYL CROW, BANDA ZAC BROWN, entre otros.

‘MIAMI’S BIGGEST LATIN’, es el festival en el que también su nuevo álbum ‘EL NIÑO’ tendrá lugar para seguir presentando sus éxitos a todos sus seguidores. Este mismo se llevará a cabo en Florida el 18 y 19 de diciembre, donde también participarán grandes artistas como DON OMAR, ANUEL AA, RAUW ALEJANDRO y muchos más.

Además, en una noche de boxeo en el STAPLES Center el próximo sábado 11 de septiembre en Los Ángeles, LUNAY tendrá espacio para presentar sus éxitos musicales, al lado de grandes artistas, ANITTA, GENTE DE ZONA, SNOOP DOGG entre otros pendientes por anunciar. El evento es producido por Triller Fight Club visionario Nigel Lythgoe, productor galardonado de American Idol y productor ejecutivo y creador de ‘So You Think You Can Dance’.

Recientemente la estrella puertorriqueña también estuvo presente en el Baja Beach Fest en Rosarito, México. El artista no dio tregua y una vez en la tarima disparó un repertorio de éxitos que hizo enloquecer a las más de 200,000 mil personas que se dieron cita para verlo en sus dos presentaciones. En este festival LUNAY compartió con grandes colegas del género como lo son: OZUNA, ANUEL AA, KAROL G y J BALVIN, entre otros.

Corroborando sus éxitos ‘EL NIÑO’ suma más de 10 millones de seguidores en Instagram, mas de 3.4 millones en TikTok, y acumula cerca de los 2 mil millones de reproducciones en YouTube, el joven artista promete seguir trayendo éxitos musicales para el segundo semestre del 2021.

La estrella del reggaetón de la nueva generación de la música latina lanzó recientemente su esperado segundo álbum «EL NIÑO», una representación creativa de la vida que está viviendo ahora antes de cumplir 21 años a finales de este año. Ahora, el álbum ya ha sido elegido por Billboard como uno de los mejores del año en el género:

«Los mejores discos latinos de 2021 hasta ahora: Lunay, El Niño – Con este álbum, publicado antes de su 21º cumpleaños, Lunay cierra un capítulo de su vida. El álbum de 15 canciones, publicado por La Familia Records, el sello independiente de Chris Jedi y Gaby Music, comienza con la canción que da título al disco, que samplea el éxito salsero de 1993 de Jerry Rivera «Cara de Niño» y se convierte en un tema de trap. El disco también incluye perreos, reggaetón e incluso algunos ritmos urbanos lentos. Las colaboraciones incluyen su sensual «Todo o Nada» con Anitta y la contagiosa «Otra No» con Bryant Myers y Zion. Otras colaboraciones en “EL NIÑO” son Chencho Corleone, Zion, Chanell, Giovakartoons, Juliito y Chris Jedi» – Billboard -.

El reciente videoclip interactivo de LUNAY & ANITTA «Todo O Nada» fue aclamado por Billboard como «uno de los momentos más edificantes de la semana en la música latina».

«El esperadísimo clip musical no sólo pone de manifiesto la química de los artistas puertorriqueño y brasileña, sino que lleva a los fans a un viaje inspirado en los videojuegos mientras Lunay intenta salvar la vida de su interés femenino».

El videoclip de ofrece a los fans la posibilidad de utilizar la tecnología de intercambio de caras para sumergirse en el tema del videojuego, junto a las dos estrellas.