Billboard destacó al álbum «EL NIÑO» de LUNAY como «uno de los mejores discos latinos de 2021 hasta ahora».

Lunay, la estrella líder del reggaetón de próxima generación de la música latina, y seleccionado en la lista «Billboard 21 under 21», lanza su nuevo videoclip oficial de “TBC”, canción que forma parte de su exitoso disco “El Niño” que salió en julio pasado.

El pasado 4 de octubre Lunay cumplió 21 años y como un regalo a sus fans anunció el lanzamiento del video de está canción mismo que fue estrenado hoy en todas sus redes y canal de YouTube.


El video cuenta con la participación de la exitosa pareja de actores Diego de la Texera y Carola García quienes recorren el reconocido barrio de Ocean Park, en San Juan Puerto Rico bajo la dirección de Alejandro Pedrosa y Mariana Roca con una actitud llena de vida demostrando que el amor es capaz de romper todos los estereotipos y barreras.

Lunay se estará presentando este próximo 7 de octubre junto a Justin Bieber en el “ Pollen Presents Justin Bieber & Friends “ espectáculo que incluye a algunos de los artistas favoritos de Justin, como el rapero y compositor australiano The Kid LAROI, la vocalista de Oakland Kehlani, LUNAY «EL NIÑO», Jaden Smith, que actuará bajo su nombre artístico Jaden, el londinense TroyBoi y el talento emergente y prodigio musical Eddie Benjamin.

La estrella del reggaetón continua acumulando éxitos luego de ser número uno en varios países de América Latina con el tema “ Todo o nada” junto a Anitta, haciendo que “ El Niño” sea un disco lleno de sorpresas que muestra la etapa creativa que está viviendo Lunay hoy en día.

ACERCA DE LUNAY (alias «EL NIÑO»)

«¡Lunay es la próxima superestrella de Urbano! …y deberíamos prestarle atención …LUNAY es una de las estrellas más frescas del juego. [Está en un rápido ascenso… en su camino hacia el estatus de pilar» – Remezcla

Mientras un gran número de nuevos artistas de música latina están buscando continuar el aumento en el éxito global de Reggaetón, Latin Trap y otros estilos de música rítmica en español, se ha hecho evidente que la dinámica de Puerto Rico, LUNAY, con tan sólo 20 años, es la superestrella indiscutible de la nueva generación. Después de irrumpir en las listas de reproducción y transmisiones de video de los fans de todo el mundo con «Soltera» y considerado “Song of Summer” con Daddy Yankee y Bad Bunny, LUNAY obtuvo rápidamente dos #1 singles en el Latin Airplay, un álbum #1 álbum “ÉPICO”, y más de mil millones de visitas en YouTube.

Con el apoyo de los superproductores Chris Jedi, Gaby Music y su sello LA FAMILIA , el rápido ascenso de Lunay ya ha dado lugar a una caja llena de reconocimiento de premios que incluye: «Nuevo Artista del Año” en los LATIN American Music Awards (2019), reconocimiento BILLBOARD 2019 «Artist of the Rise», Spotify TOP 3 «Breakout Artists of The Year, 2019 Apple Music «Up Next Artist» y cuatro Premios Juventud: «On The Rise Artist » & »Remix Of The Year” (2019) y más recientemente «Breaking The Internet” & “New Generation – Male” (2020).

Después de unos meses tranquilos debido a que la pandemia de Covid pospuso una serie de conciertos muy esperados, LUNAY reanudó su ascenso a los confines del género junto a Lil Mosey y Jhay Cortez, y el destacado single «Relaciones», que Rolling Stone elogió como el “mejor nuevo single de música latina de la semana” tras su lanzamiento. La visibilidad de LUNAY continuó creciendo a lo largo del otoño de 2020 con la portada de WWD destacando su primera colaboración de moda con “Pull & Bear”, un concierto de Halloween transmitido a nivel nacional, y la selección de la prestigiosa lista «21 under 21” de Billboard de los mejores artistas jóvenes de la industria musical.