LUNAY se presentó ante más de 200.000 personas en el Baja Beach Fest

Fecha:

Billboard destacó al álbum «EL NIÑO» de LUNAY como «uno de los mejores discos latinos de 2021 hasta ahora».

Sin lugar a dudas LUNAY ha regresado a lo grande a los escenarios. Luego de llevar el reggaetón a la jornada inaugural de Lollapalooza en Chicago, el artista se presentó en su segunda participación en Baja Beach Fest en Rosarito, México. El artista no dio tregua y una vez en la tarima disparó un repertorio de éxitos que hizo enloquecer a las más de 200.000 mil personas que se dieron cita para verlo en sus dos presentaciones. En este festival LUNAY compartió con grandes colegas del género como lo son: Ozuna, Anuel AA, Karol G , y J Balvin, entre otros.

“Impresionante legado que ya ha creado con sólo 20 años.
La floreciente carrera musical de Lunay ya ha acumulado logros con los que la mayoría de los artistas sólo pueden soñar»
. – INKED

La estrella del reggaetón de la nueva generación de la música latina lanzó recientemente su esperado segundo álbum «EL NIÑO», una representación creativa de la vida que está viviendo ahora antes de cumplir 21 años a finales de este año. Ahora, el álbum ya ha sido elegido por Billboard como uno de los mejores del año en el género:

«Los mejores discos latinos de 2021 hasta ahora: Lunay, El Niño – Con este álbum, publicado antes de su 21º cumpleaños, Lunay cierra un capítulo de su vida. El álbum de 15 canciones, publicado por La Familia Records, el sello independiente de Chris Jedi y Gaby Music, comienza con la canción que da título al disco, que samplea el éxito salsero de 1993 de Jerry Rivera «Cara de Niño» y se convierte en un tema de trap. El disco también incluye perreos, reggaetón e incluso algunos ritmos urbanos lentos. Las colaboraciones incluyen su sensual «Todo o Nada» con Anitta y la contagiosa «Otra No» con Bryant Myers y Zion. Otras colaboraciones en “EL NIÑO” son Chencho Corleone, Zion, Chanell, Giovakartoons, Juliito y Chris Jedi» – Billboard -.

El reciente videoclip interactivo de LUNAY & ANITTA «Todo O Nada» fue aclamado por Billboard como «uno de los momentos más edificantes de la semana en la música latina».

«El esperadísimo clip musical no sólo pone de manifiesto la química de los artistas puertorriqueño y brasileña, sino que lleva a los fans a un viaje inspirado en los videojuegos mientras Lunay intenta salvar la vida de su interés femenino».

El videoclip de ofrece a los fans la posibilidad de utilizar la tecnología de intercambio de caras para sumergirse en el tema del videojuego, junto a las dos estrellas.

ACERCA DE LUNAY (alias «EL NIÑO»)
Mientras un gran número de nuevos artistas de música latina están buscando continuar el aumento en el éxito global de Reggaetón, Latin Trap y otros estilos de música rítmica en español, se ha hecho evidente que la dinámica de Puerto Rico, LUNAY, con tan sólo 20 años, es la superestrella indiscutible de la nueva generación. Después de irrumpir en las listas de reproducción y transmisiones de video de los fans de todo el mundo con «Soltera» y considerado “Song of Summer” con Daddy Yankee y Bad Bunny, LUNAY obtuvo rápidamente dos #1 singles en el Latin Airplay, un álbum #1 álbum “ÉPICO”, y más de mil millones de visitas en YouTube.

Con el apoyo de los superproductores Chris Jedi, Gaby Music y su sello LA FAMILIA , el rápido ascenso de Lunay ya ha dado lugar a una caja llena de reconocimiento de premios que incluye: «Nuevo Artista del Año” en los LATIN American Music Awards (2019), reconocimiento BILLBOARD 2019 «Artist of the Rise», Spotify TOP 3 «Breakout Artists of The Year, 2019 Apple Music «Up Next Artist» y cuatro Premios Juventud: «On The Rise Artist » & »Remix Of The Year” (2019) y más recientemente «Breaking The Internet” & “New Generation – Male” (2020).

Después de unos meses tranquilos debido a que la pandemia de Covid pospuso una serie de conciertos muy esperados, LUNAY reanudó su ascenso a los confines del género junto a Lil Mosey y Jhay Cortez, y el destacado single «Relaciones», que Rolling Stone elogió como el “mejor nuevo single de música latina de la semana” tras su lanzamiento. La visibilidad de LUNAY continuó creciendo a lo largo del otoño de 2020 con la portada de WWD destacando su primera colaboración de moda con “Pull & Bear”, un concierto de Halloween transmitido a nivel nacional, y la selección de la prestigiosa lista «21 under 21” de Billboard de los mejores artistas jóvenes de la industria musical.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...