La estrella del reggaetón LUNAY une su talento a grandes del género en el nuevo single «ELLA REMIX», tema del artista panameño BOZA, y que en esta ocasión se unió también a LENNY TAVÁREZ, JUHN Y BEÉLE. Esta gran colaboración ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales.

Compuesto por BOZA, LUNAY, LENNY TAVÁREZ, JUHN, BEÉLE, entre otros, “ELLA REMIX” fue grabado en Faster Studios en la ciudad de Panamá y producido por Faster, quien estuvo detrás del éxito global “HECHA PA’ MÍ”. Por otra parte, la canción fue mezclada y masterizada por Luis Barrera.

Para continuar con el éxito de la versión original, “ELLA REMIX” llega con una fuerza indescriptible, en donde cada uno de los artistas le sumaron su estilo y explosiva lírica para crear la combinación perfecta. La canción y videoclip llevan un mensaje sobre la importancia de ver más allá del físico, porque hay mucho más contenido en una persona que lo que salta a primera vista.

Sobre la inspiración para escribir la canción, BOZA expresó: “Escuchaba muchos comentarios de una muchacha y la verdad es que me dio curiosidad conocerla. Cuando lo hice, la perspectiva que tenía de ella se me borró, era muy diferente a lo que me esperaba. Obviamente, hay que conocer primero y de esto trata la canción”.

El videoclip fue filmado en la ciudad de Miami, Florida bajo la dirección de Daniel Bethencourt, donde a través de la pieza audiovisual buscan expresar la errada percepción de la mujer valorando solamente lo que se observa de ella en su interior. Es por ello que se utilizaron como elemento figurativo unas muñecas tamaño real en sus respectivas cajas como simulando un juguete, sin embargo presentan que a pesar de su apariencia pueden ser alguien totalmente diferente. Al final del video, las “muñecas” se liberan y sucede algo inesperado.

La versión original de “ELLA” está certificada Disco de Platino en Centroamérica y España, y Oro en Colombia, Estados Unidos y Perú. Además, debutó #1 en el Daily chart de Spotify en Panamá e ingresó en el Top 200 de Costa Rica y Uruguay; #1 en Apple Music en Panamá y #74 en España. Por otra parte, el videoclip de la canción marcó tendencia en Youtube llegando al #1 en Panamá y al día de hoy cuenta con más de 30 millones de vistas en YouTube.

LUNAY se continúa posicionando como uno de los artistas más importantes del género urbano, para finalizar este año promete traer nueva música para seguir conectando con sus fans alrededor del mundo.