Lusillón publica el single «Un minuto pls»  

Fecha:

Lusillón hace las canciones más bonitas del nuevo pop español. En esta nuevo avance de su primer LP concentra toda la belleza de la que es capaz en menos de dos minutos.

El momento musical clave de Lucía fue cuando se compró su guitarra y empezó a dar clases, con 13 años, con un profesor cubano. En nada pasó de acordes de bossa y Ray Charles al modo fan y a versionear en Youtube a Rosalía, Tangana, Shawn Mendes o Camila Cabello. Y fue aquí, tras esta versión, cuando Camila Cabello le escribió a través de Twitter para animarla a continuar, y empezó a escribir sus propias canciones. 

Comenzó autoeditando canciones íntimas y bonitas, el tiempo para su música se lo dio el primer confinamiento por el Covid. Lucía canta sobre momentos que le gustaría que se hiciesen realidad, con una cadencia vocal suave y narrativa. “Un vermú conmigo” parte de una verdadera cita desastrosa, pero que repitió en una canción para tener un nuevo final feliz. El mensaje ha llegado a dos millones de oyentes. 

Lo suyo es el puro pop, que aglutina y actualiza décadas de dulzura, elegancia y estribillos irresistibles. Imagina una versión millenial de Jeanette, Julieta Venegas o Astrud Gilberto.


Seguí a Lusillón

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...