Lusillón se une a Ganges en su nuevo single

Fecha:

Después de publicar «Me gustaría gustarte», Lusillón comparte voces con Ganges en un nuevo avance de su próximo álbum.

El momento musical clave de Lucía fue cuando se compró su guitarra y empezó a dar clases, con 13 años, con un profesor cubano. En nada pasó de acordes de bossa y Ray Charles al modo fan y a versionear en Youtube a Rosalía, Tangana, Shawn Mendes o Camila Cabello. Y fue aquí, tras esta versión, cuando Camila Cabello le escribió a través de Twitter para animarla a continuar, y empezó a escribir sus propias canciones. 



Comenzó autoeditando canciones íntimas y bonitas, el tiempo para su música se lo dio el primer confinamiento por el Covid. Lucía canta sobre momentos que le gustaría que se hiciesen realidad, con una cadencia vocal suave y narrativa. “Un vermú conmigo” parte de una verdadera cita desastrosa, pero que repitió en una canción para tener un nuevo final feliz. El mensaje ha llegado a dos millones de oyentes. 

Lo suyo es el puro pop, que aglutina y actualiza décadas de dulzura, elegancia y estribillos irresistibles. Imagina una versión millenial de Jeanette, Julieta Venegas o Astrud Gilberto.

«No me dejan» y «Me gustaría gustarte» son avances de un disco que llegará a finales de 2022.


Seguí a Lusillón

Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...