Lustrad es el primer proyecto “cantado” del compositor y productor musical Lauren Stradmann. Sus anteriores trabajos son de temática instrumental.

Lauren Stradmann es un músico profesional con una amplia experiencia en sesiones de batería y percusión. Ha trabajado para artistas y grupos, nacionales e internacionales, como Lou Marini (The Blues Brothers fundator), Kirk Fletcher, Tom Browne, La Guardia, Raphael, Red House, Tennesse, Susan Santos y muchos más.

Acerca del artista:
“Mis comienzos en la música se remontan al año 89, con la guitarra. En el 91, con 13 años me decidí por la batería. A las 14 grabé y produje mi primera maqueta, compuse mis primeras canciones y a los 15 ya hacía programaciones Midi.”

En estos más de 25 años he tenido la oportunidad de recorrer gran parte de la geografía mundial y actuar en lugares emblemáticos como el Madison Square Garden de N. York o el teatro del Kremlim de Moscú, entre otros grandes…

Lustrad, Alter Ego de Lauren Stradmann, es el resultado de un bagaje musical alcanzado durante más de 30 años de carrera. El resumen de todas las influencias recopiladas a lo largo de una vida cosmopolita, nutrida de emociones y de sensaciones adquiridas por el paso del tiempo, todo al servicio de la canción.

Los temas que componen Winds Of Freedom son reflexiones personales con un matiz metafísico y transpersonal. La llave a la auto-liberación.

Con un marcado estilo de Americana Music, el madrileño cita como influencias a formaciones y artistas de la talla de The Eagles, Eric Clapton, Bonnie Raitt, Paul McArtney, Paul Carrack, por su sencillez y la emotividad en su música.

Winds Of Freedom, incluye una versión muy personal de “Imagine”, mítica canción de John Lennon. El artista ha querido proclamar un mensaje de respaldo entre la humanidad sin obviar el ámbito emocional a través de un cambio en el ritmo y la armonía de esta canción.

El nuevo álbum de Lustrad (Lauren Stradmann) Winds Of Freedom, ha sido totalmente auto-producido. Compuesto, grabado, mezclado y masterizado por el propio artista.