STEF CASTRO: Cantante compositora y músico, proviene de una familia musical de dónde se destacan “Los hermanos castro” compuso su primer canción a los 7 años de edad.

Su música va desde el R&B, soul, pop y funk hasta la electrónica y el trap, con letras existencialistas, de amor y desamor nos invita a sumergirnos a una experiencia nueva reflexiva y divertida.

GEOVANNI LEON: “Música de mi alma para tu alma”. Cantante, compositor, productor. Originario de Chilpancingo, Guerrero. Actualmente radica en Ciudad de México. A lo largo de su carrera a colaborado con artistas como Immasoul, Bocafloja, LFA, Billano, Ivan de la Rioja. Explorando géneros como el R&B, Rock y Electronica.

PRESENTAN: LUZ & OSCURIDAD
Letra y música compuesta por Stef Castro y Geovanni Leon. Habla de tener algo que nos va a reencauzar naturalmente a nuestro camino. Una fuerza que nos esta guiando desde antes de tomar la decisión de avanzar y que estará presente siempre, tanto en momentos de claridad, de felicidad; luz. Como en momentos de frustración, desgracia; oscuridad. Todo a su tiempo, cada quien avanza solo hasta tener la experiencia que se requiere para quellegue el siguiente paso, no antes.

LUZ Y OSCURIDAD
Composición y Letra:
Stefania Castro y Geovanni Leon.
Producción Musical y Arreglo: Geovanni Leon.
Fotografia: Julio Cesar Ponce.
Pianos y sintetizadores: Ivan Nuñez.
Alientos: Abdiel Rofer.
Bateria: Allan Olivares.
Bajo: Tulio Games.