El exponente puertorriqueño del R&B latino, Lyanno reveló hoy en sus redes sociales que su sencillo “En tu Cuerpo”, del disco Foreplay (2020), coronó Disco de Platino con sobre más de 6 millones de ventas en plataformas.

Este reconocimiento demuestra el crecimiento sostenido del artista en este año 2021 y su fuerte posicionamiento como uno de los exponentes del género urbano más escuchados alrededor del mundo.

“Gracias a todos los que han creído en este proyecto desde el comienzo, me da mucho orgullo porque el cariño se siente y sobre todo que le estamos dando buena música a la gente. Puerto Rico, República Dominicana y América Latina completa nos a abierto las puertas”, comentó el llamado Rey del R&B Latino.

Lyanno ha presentado en lo que va de año tres nuevos sencillos con una fuerte entrada en la radio hispana, siendo el último Poderosa junto Rauw Alejandro y con la producción de Súbelo Neo bajo el sello Rimas, el cual ha conseguido entrar en listados de España, Colombia, República Dominicana, entre otros.

SOBRE LYANNO:
Edgardo Cuevas Feliciano, conocido artísticamente como Lyanno, es una de las promesas más importantes del genero urbano de estos tiempos.
Con más de 100 millones de vistas de su último sencillo “En Tu Cuerpo (Remix)” junto a Rauw Alejandro, Lenny Tavarez y Maria Becerra, Lyanno conquista el nuevo sonido del reggeaton mezclando los sonidos característicos del R&B con el dembow puertorriqueño con el que creció.
Ha alcanzado más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify y 1 millón de seguidores en Instagram con su propuesta fresca, llena de sensualidad y “perreo”.
Su discografía reúne colaboración con grandes artistas del género urbano como Feid, Piso 21, Rauw Alejandro, Zion & Lennox, entre otros.