Siendo una de las voces líderes del movimiento emergente del R&B Latino, Lyanno logró impactar a sus fanáticos con el estreno de su nuevo sencillo «Dos Opciones» junto al cantautor puertorriqueño, Lunay. Ambos artistas unieron sus talentos y crearon la perfecta combinación para una canción bailable, sensual y de ritmos pegajosos, que indudablemente, se convertirá en el próximo himno de las discotecas. Esta innovadora colaboración ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

«Estoy emocionado de poder compartir este nuevo tema con todos y de volver a colaborar con Lunay. Siempre que trabajamos juntos todo fluye natural y esta vez rompimos con una canción que sé que muchos se van a disfrutar. Es una canción para la intimidad, para disfrutarla con esa persona especial y gozarla en la discoteca», expresó el artista.

«Dos Opciones» es una canción dedicada a la emoción que involucra la anticipación erótica de re-encontrarse íntimamente con una persona especial. En esta ocasión, dos de los artistas líderes de la nueva generación del reggaeton volvieron a unirse, creando melodías cautivantes y explorando nuevos sonidos que los han impulsado a trascender a nuevos niveles creativos. El video musical de la canción fue dirigido por DeathOfGian y grabado en la ciudad de Miami, FL. Las imágenes del video representan una interpretación artística detrás del mensaje de la canción, donde Lyanno y Lunay entregaron sus talentos y picardía acompañados de modelos entre escenas sensuales.

No cabe duda de que «Dos Opciones» traerá grandes logros nuevos para la carrera de Lyanno, quien ha sido un artista que constantemente ha logrado expandir su alcance artístico con cada uno de sus proyectos. Gracias a sus innovaciones entre fusiones de géneros musicales – incluyendo sus características mezclas entre el R&B y Reggaeton – ha logrado convertirse en uno de los artistas latinos más populares del momento, que ha aportado a la evolución y la globalización de la música latina.