A principios de 2021, LYDMOR publicó Capacity, un álbum lleno de contradicciones musicales, un lugar donde la realidad y la ficción se funden en un paisaje sonoro multifacético.

Es el álbum más personal y complejo de la danesa, quien ahora vuelve con el single «The Last Call». La nueva canción de LYDMOR parte de un comienzo acústico y atmosférico para desembocar en olas de euforia sintetizada.

Además de ser el primer lanzamiento de LYDMOR desde Capacity, también es la canción oficial de la película «Venus Effekten», que se estrena en cines de Dinamarca en la misma fecha.

SOBRE LYDMOR
Aclamada por la crítica y multipremiada, la danesa es conocida por ofrecer siempre una mezcla mágica de espectáculos visuales desafiantes y combinarlos con su hipnotizante electropop conceptual.

Debutó en 2012 con A Pile of Empty Tapes. Desde entonces, se ha convertido en una renombrada artista en vivo que ha realizado grandes giras tanto en Asia como en la mayor parte de Europa, incluido el Reino Unido.

Ha compuesto música original para teatro. Su debut fue una versión moderna de la tragedia griega «Oresteia» y en 2022 compondrá la música para una producción teatral de «Rebelión en la granja» de George Orwell en el Teatro Betty Nansen de Copenhague.

No es la típica artista de radio o de streaming, y su persistencia y su fuerte creencia en su propia voz y en su arte han hecho de ella una de las artistas femeninas más interesantes de Dinamarca.