Lylith Pop lanza el sencillo y video musical «Submission»

Fecha:

El nuevo sencillo de la cantante lleva la altura de su Pop Ácido y desafía el machismo estructural

La nueva artista de pop metal Lilyth Pop lanza hoy su nuevo sencillo, titulado “Submissão”, que llega acompañado de un video musical grandilocuente, y es la tercera pista del EP ‘De Volta à Liberdade’, que se lanzará a principios de 2022.

La canción trae una mezcla de Rock’n’Roll con Aggressive Pop, inspirada en la cantante POPPY, nominada al Grammy. Como su propio grito de libertad, el single anuncia directamente toda la podredumbre del patriarcado y sus innumerables intentos de silenciar, oprimir, acosar, controlar y dictar cómo debemos vivir, especialmente como mujer, en una sociedad que nos enseña a no atrevernos a hacerlo. confrontar y simplemente obedecer.

El single encarna la visceralidad de un alma salvaje que exige justicia y un lugar para hablar, respetando sus límites sin miedo a asumir quienes somos realmente y criticando los estereotipos «ordenados» a los diferentes o minoritarios.

‘’Para mí Submissão es la música que me define en todos los sentidos como artista, expresión y sonido. La sumisión es el espejo de mi alma, en el momento en que escuches, sabrás cómo soy», comentó Lilyth Pop. «La rebelión, están en una especie de almacén, y poco a poco se están rebelando por completo contra su opresor. ¡Es el grito de basta!”.

Lylith Pop es una cantante y compositora radicada en São Paulo que tiene como referencias New Wave, Synthpop, Pop y Punk. Su nombre artístico está inspirado en la diosa mitológica Lilith, la primera bruja y feminista de la historia, símbolo de resistencia que luchó contra toda opresión del machismo divino, junto con el término «Pop» del padre del punk, Iggy Pop. Su carrera musical Comenzó a los 13 años, justo después de haber tenido la oportunidad de cantar con Lady Gaga en Porto Alegre, en uno de los conciertos de la gira de la cantante. Desde entonces, ha lanzado y producido canciones originales inéditas, ya representó a Brasil en el Concurso Internacional de la Canción de Punta del Este en 2014 y participó en cuatro ediciones del programa Máquina da Fama.

Lylith está lanzando actualmente su primer EP titulado ‘De Volta à Liberdade’. El proyecto en su conjunto trata sobre un proceso de curación de un corazón plagado de trauma y dolor que a menudo vuelve a atormentar. “Es el despertar a la liberación de todo lo que no cuadra, que no sirve de nada. Así, el renacimiento de las cenizas después de acoger y aceptar tanto nuestra oscuridad como nuestra luz. En ‘De Volta à Liberdade’ abrazamos esta dualidad para retomar la vida. Las composiciones de Lylith hablan de estos temas de forma accesible, en un nivel mental, emocional y espiritual”, comenta la cantante.

Género: Industrial Metal / Pop Metal

Productor: Lylith Pop y Yuri Veiga

Grabación: Yuri Veiga Studio y Audio Porto Studio

Maestro y mezcla: Joe Black

Producción de videoclips: Adriana Vargas, Aline Dillenburg y Lylith Pop

Fotografía: Luísa Nunes

Artwork: Seripha Sigma

Line Up:
Lylith Pop (voz y composición)
Eduardo Schuler (batería)
Henrique Cabreira (guitarra)





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...