M.O.N.O presenta «La Rebelión»

Fecha:

La banda M.O.N.O. presenta un nuevo single, grabado “desde casa” en plena etapa de aislamiento.

“La Rebelión” es un tema que combina oscuridad y claridad transitando un camino ecléctico y heterogéneo. Originalmente, fue compuesto como cortina del programa “La Rebelión Fundamental” de FM en Tránsito.

La producción y mezcla de este trabajo estuvo a cargo de Luciano Chiesa Pastor. Por otra parte, Andrés Mayo realizó la masterización; y Eva Martínez el arte de tapa.

Fue grabado y producido enteramente durante el aislamiento social obligatorio cada uno desde sus casas, durante mayo de este particular 2020.

La Rebelión estará disponible en todas las plataformas el viernes 14/08.

Acerca de M.O.N.O
M.O.N.O. surge en 2017, a partir de un proyecto solista de Luciano Chiesa al que se sumaron Tomás Pérez Campione en guitarra, Pablo Scasso en bajo y Juan Tesone en Batería. La formación se completó en 2019 con Gabriela Luchilo (coros).
En 2018 lanzaron su primer disco: MONO. Un álbum que se destaca por la experimentación, la utilización de efectos especiales y de transición, la amplitud y el timbre de sus guitarras y sintetizadores; generando sonidos que llevan al oyente desde el indie y el pop hasta el rock oscuro y progresivo.
Desde sus letras, M.O.N.O. propone introspección y una profunda sensibilidad.
Y desde lo visual, un show performático que unifica lo sonoro con la puesta en escena.
El 2020 lanzaron su EP “Jungo”, realizado 100% en etapa de aislamiento. Hoy lanzan un nuevo single y se preparan para el disco que se viene.

Acerca de DDI Agencia
DDI es la Agencia de Marketing Digital para Artistas Independientes, dirigida por Ludmila Merchot y Ana Paula Monti.
A un año de lanzarse al mercado, DDI se encuentra en el desafío de desarrollar y evolucionar el mundo digital de las bandas que representa.
Sus premisas se basan en 3 pilares: Redes Sociales, Publicidad Digital y Distribución Digital, garantizando que los artistas cuenten con la más amplia difusión en el mundo con su música.
Actualmente, se encuentran trabajando con importantes bandas y artistas del ambiente; algunos de los cuales cuentan con una larga trayectoria y son íconos de la cultura nacional.
En su perfil de Instagram podés ver parte del trabajo: @ddi_digital



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...