Según una leyenda japonesa, ésta planta puede tardar hasta siete años en dar sus primeros brotes, tiempo en el que prepara su raíz y se adapta al suelo para después crecer muchos metros en pocas semanas. Esta historia ilustra cómo fue el proceso creativo de éste álbum donde conviven variados estilos musicales.

Cada vez que Maca pisa un escenario, podemos verla y oírla interpretar un abanico extenso de colores que demuestran la riqueza musical y expresiva de las 18 canciones de éste álbum triple.

MACA MONA MU presenta BAMBÚ
VIERNES 5 DE JULIO 21HS
Xirgu UNTREF . Chacabuco 875. San Telmo.
Entradas $300 en Plateanet

El álbum se publicó en todas las plataformas digitales en tres partes que reflejan las etapas de crecimiento del bambú.

Acerca de Maca Mona Mu: Es una cantante y compositora argentina independiente. Sus primeras canciones se dieron a una muy temprana edad. A los 14 escribió los temas que formaron parte de su primer disco “Explotar” (BMV y EMI Odeon 2008). En 2010 y hasta 2012 formó “Mamá Mona”, quinteto con el cual editó su segundo LP homónimo (Independiente, 2011). Desde entonces retomó su carrera solista, lanzó «Semillas» y así abrió camino a diferentes experiencias que derivaron en giras nacionales e internacionales.
Fue seleccionada por la Bienal Arte Joven (2015) y MICA (2015). Además compartió escenario con Hilda Lizarazu, El Kuelgue y Fabiana Cantilo entre otros.Actualmente se encuentra presentando su último álbum triple llamado “Bambú”.