VIENTO es un un viaje sonoro, cargado de imágenes, sitios, paisajes que tienen que ver con reminicencias, sentimientos, deseos y vivencias personales, en donde se pasean la poesía, la nostalgia, la pasión, el amor y el desamor, encuentros y desencuentros y situaciones comunes y cotidianas del pasado y presente que puede vivir y transitar cualquier persona.

Es un disco urbano, de ciudad, con empedrado y nostalgia de tango pero también de viaje, de carretera, de folk, de brisa de mar, con una alta dosis de Patagonia que corre por la tinta y los paisajes de sus letras. De ese choque de energías, de paisajes y elementos surge el concepto de «viento», fielmente plasmado y reflejado en las letras, en la música y en la tapa del álbum.
Aquel viento del sur volverá siempre a soplar muy fuerte sobre la ciudad.

El disco contiene diez canciones propias. Siempre bajo el género canción, en donde prevalece más la inspiración que las ideas preconcebidas. En este álbum conviven y comparten varios géneros musicales, incluso opuestos entre sí. Prevalece el rock, con claros y potentes riffs de guitarra, distorsión, temas limpios, como así también atmósferas y sonidos pop, armonías vocales, loops de teclados y estribillos pegadizos.

También es altamente perceptible la presencia de una influencia folk, con presencia de guitarras acústicas, además de trazos de country music, con claros ejemplos en canciones como Bruma, con el toque sutil y especial de Victor Bertamoni (Estelares) en guitarra, invitado especial en este álbum. Todo esto bajo el concepto género canción como patrón general. Una mixtura que termina definiendo el sonido de MACH.

«Siempre sentimos que nuestros discos y canciones son una extensión de uno, de nuestras vidas, una excusa perfecta para dar salida a nuestras emociones. Creemos en la inmortalidad de las canciones, y que podemos cambiar nuestras vidas a través de una canción».

MACH es una banda de rock, formada en el 2016 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Liderada por los hermanos Aníbal Champagna (voz y teclados) y Mariano Champagna (batería y coros).
En su larga carrera integraron varias formaciones y compartieron escenario con bandas destacadas de nivel nacional, obteniendo una gran aceptación en todos los escenarios donde se presentaron, tanto en el interior del país como en el exterior.
Cultores de un sonido y una imagen elegante, MACH se agrupó como una unidad musical desde una concepción estética. Destacan el género canción por sobre cualquier estilo.
Actualmente se encuentran promocionando sus nuevos singles adelanto.