Machingo está de regreso con su nuevo single «Mare”, un groove instrumental que refleja las sensaciones que atraviesa el artista en el contexto actual.

Grabado junto a músicos amigos de bandas como Usted Señalemelo y Peces Raros, en “Mare” Machingo revisita sonidos playeros que recuerdan a sus años tocando en Morbo y Mambo, formando sección de brass con Fermín Echeveste, con quien compartieron varios grupos de la escena argentina.

El multi-instrumentista marplatense hace un paréntesis en su larga agenda de shows para apostar a su proyecto como solista con una canción pensada para relajar y disfrutar de un buen viaje.

“Mare” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

FICHA TÉCNICA:
Autores: Maximiliano Russo @machingo y Hernán Calvo Pardo @hernanvanvliet
Grabación, producción y mezcla: Hernán Calvo Pardo
Master: Daniel Osorio @dosorio_sound
Batería: Luca Beguerie Petrich @dumelefant
Bajo: Mariano Sosa Acosta @marian.m.s.a
Trompeta: Fermín Etcheveste @fermin.echeveste
Guitarra, trombón y sintetizador: Machingo
Programación y sintetizador: Hernán Calvo Pardo
Diseño audiovisual: Candela Gentilini @gencandela
Distribuye: Fader Digital @faderdigital
Prensa: Emilia Hernández @emiprensa

Más información sobre Machingo
“Machingo”, seudónimo artístico y nombre que le da su primer proyecto solista.
En su música se destacan las melodías compuestas por los trombones. Los sintetizadores y las guitarras le dan cuerpo a esas melodías etéreas dejando una combinación sonora entre lo volátil y lo terrenal.
El multi-instrumentista atraviesa experiencias musicales muy diversas que han colaborado en la impronta de su proyecto personal. Además de formar parte de Morbo y Mambo como compositor y productor, Machingo ha integrado bandas como Usted Señalemelo, Banda de Turistas, Miss Bolivia , Rondamón, entre otrxs. Como arreglador e intérprete de brass trabajó también con Clara Cava, Joven Breakfast, 1915, Los Espíritus, Monotoro, Yataians, Hugo Lobo, Perras on the Beach, Dancing Mood y más artistas.
Actualmente Machingo se encuentra presentando su nuevo single “Mare”.