Con la misión de animar a mantener a los niños activos en una agradable combinación entre la actividad física y la música, Maestro Roger estrena su nuevo sencillo “A Movernos”.

“A Movernos” es una canción con un ritmo alegre y contagioso que motiva a los niños y sus familiares a practicar movimientos corporales animándolos a mantenerse activos. “Algunos niños aún están tomando clases a distancia o simplemente no practican alguna actividad física, es por eso que a través de la música pretendo motivar a los padres a que mantengan a sus niños activos y en movimiento de distintas maneras”, expresó Roger Pinder, mejor conocido como Maestro Roger.

Maestro Roger, quien canta en una estrofa de su canción “Vengan todos muy contentos y movamos nuestros cuerpos”, hace énfasis en que es de vital importancia que los padres se involucren en este tipo de actividad física junto a sus hijos para evitar el sedentarismo y mejorar la salud y calidad de vida de las familias puertorriqueñas.

“A Movernos” es una canción compuesta por Maestro Roger, quien también estuvo a cargo de la música, voz principal y coro como la mayoría de sus lanzamientos. La canción fue grabada en las facilidades de Kno Studio por Ricki Soto.

Maestro Roger es un maestro de música que cuenta con más de 10 años de experiencia en instituciones educativas privadas y públicas. Roger también es fundador del Servicio Educativo Musical Integrado (conocido por sus siglas, SEMI PR). Recientemente, presentó Somos Arte by Maestro Roger, programa que contribuye a la transformación social a través de las Bellas Artes, fomentando valores como la empatía, disciplina, justicia, amor y sanos patrones de conducta.

Su más reciente sencillo está disponible en las plataformas digitales como YouTube, Spotify y Apple Music. Si deseas conocer más sobre Maestro Roger y sus futuros proyectos como maestro de música puedes visitar su página de Facebook o Instagram bajo Maestro Roger.