Reconociendo los retos que niños, padres y maestros han tenido que enfrentar durante los pasados meses por la pandemia del Covid-19, el Maestro Roger lanza su nuevo sencillo “Ser Feliz”.

“Ser Feliz” es una canción al ritmo de la plena que educa e impulsa a los niños a estar felices a pesar de las dificultades. “A mi me encanta estar feliz y ya que no puedo ver a los niños en persona, deseo transmitirle esa felicidad a través de la música”, expresó Roger Pinder, creador del personaje Maestro Roger.

Roger explica que “decidió lanzar este sencillo para las épocas festivas navideñas para que cada niño a través de la música tenga alegría y empatía con los demás por los momentos tan retantes que hemos vivido durante los últimos meses”.

Maestro Roger es un maestro de música que cuenta con más de 10 años de experiencia en instituciones educativas privadas y públicas. Roger también es fundador del Servicio Educativo Musical Integrado (conocido por sus siglas, SEMI PR) que contribuye a la transformación social a través de las Bellas Artes, fomentando valores como la empatía, disciplina, justicia, amor y sanos patrones de conducta.

Su más reciente sencillo está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Google Play, Apple Music y Amazon Music. “Ser Feliz” cuenta con video musical a través de Youtube.

Para conocer más sobre Maestro Roger y escuchar sus otros temas musicales puede visitar su página de Facebook, Instagram o YouTube bajo Maestro Roger.