“Fue (otra vez)” es una reversión de cuarentena de la canción que originalmente constituyó el disco “Paraíso Perdido”, con el que intentaron usar el mismo mapa para encontrar un nuevo destino.

Bajo la influencia del disco 808’s & Heartbreak de Kanye West y toda la obra del grupo británico The XX, Fue (otra vez) es una bocanada de aire pop en tiempos de cuarentena.

Magnolia la banda de pop rock de Don Torcuato lanza su disco debut “Paraíso Perdido” en el que colaboran grandes músicos y amigos: Acus, Francisco Valverde, Dario Colaciuri, Santiago Palacios y Nicolás Btesh.

Ficha Técnica:
Producido por Acus
Grabado en: Estudios Panda, Estudio El Mar.
Mezclado y masterizado por Guido Varise.
Miembros de la Banda: Guido Varise y Joaquin Destefano. Productora: Acus

Mas información sobre Magnolia:
Magnolia es una banda del barrio de Don Torcuato (Zona Norte de la provincia de Buenos Aires), surgió en 2017 por dos amigos que compartieron proyectos musicales a lo largo de su adolescencia hasta que con el arribo de la madurez cayeron en la cuenta que su búsqueda artística era la misma. En Abril de 2019 publicaron su primer disco “Paraíso Perdido”, canalizando sus influencias musicales que los han acompañado a lo largo de su vida como los son la obra de Gustavo Cerati, Soda Stereo y Emmanuel Horvilleur.

Magnolia es:
Joaquin Destefano (Voz)
Guido Varise (Teclado y coros)