Maiky habilita su vereda y patio al aire libre – QEPD.news

Maiky, la parrilla de Palermo, vuelve a abrir las puertas de su vereda y su patio interno, ofreciendo lo mejor del asado argentino, minutas, hamburguesas, sándwiches y wrap a la parrilla.

A partir del 4 de septiembre, Maiky, el restaurante especializado en carnes a la parrilla, reabre sus puertas ofreciendo el servicio de mesa en la vereda de su imponente local y en su cálido y calefaccionado patio interno al aire libre.

De acuerdo a los protocolos correspondientes, el restaurante actualmente dispone en su vereda: 5 mesas para 4 personas y 1 mesa para dos, mientras que en su patio interno dispone de 3 mesas para cuatro comensales.

De su carta, las parrilladas son una excelente opción y se componen de cortes de calidad cocidos al gusto del comensal. Se sugiere la Parrillada Clásica que incluye asado, vacío, bondiola, chorizo, morcilla, verduras grilladas, dips de la casa y papas fritas. También las Parrillas Premium en dos versiones: la “de carnes rojas” trae ojo de bife, bife de chorizo y entraña con papas fritas, morrón con huevo y dips de la casa y la “de cerdo” combina bondiola, costillita, matambrito y salchicha parrillera con batatas fritas y dips de la casa.

Además, se destacan sus preparaciones “entre panes” con panificación de elaboración propia, como la hamburguesas a la parrilla: Guyo’s Burger (medallón de carne con lechuga, tomate y cheddar), Richard Burger (medallón de carne con panceta ahumada y queso cheddar) y los sándwiches, también de la parrilla, como el Amanda (pollo a la parrilla con rúcula, tomates secos, muzzarella, cebolla caramelizada y dips de mostaza con miel) y el Malena (provoleta, verduras grilladas y pesto de albahaca con oliva).

Para garantizar la seguridad de todos, el local tendrá una persona designada para la desinfección de mesas y sillas, tal cual como lo indica el protocolo; así como también alcohol en gel en cada mesa, un menú digital con código QR y un pizarrón con novedades.

Su horario de atención es de martes a viernes de 17 a 23h y sábado y domingo de 12 a 23h. A su vez, continúa disponible el servicio de delivery con entregas a coordinar y retiro take away realizando los pedidos a través del Whatsapp: +54 9 11 6751-2827. También disponibles en las aplicación de Rappi y Pedidos ya.

La oportunidad perfecta para volver disfrutar al aire libre lo mejor del asado argentino.

Maiky Parrilla:
Dirección: Gorriti 5802
Horario: martes a viernes de 17 a 23, sábado y domingo de 12 a 23 h.
Redes: @maikyparrilla
Teléfono: 011 4773 1506
Correo: reservas@maiky.com.ar
Formas de pago: efectivo, débito y crédito.