¡Llega el show más esperado! El sábado 10 de octubre, MAITE presenta su disco “Igual, No”, en vivo por streaming desde el escenario de La Tangente. Una cita imperdible con MAITE y todas sus canciones, desde la comodidad de tu casa!

Maite acaba de lanzar “Igual, no.”, su primer disco con 9 canciones, todas nombres de hombre, hombres que le gustaban y con los que nunca tuvo relación en la vida real… los novios que no fueron.

La joven cantante y multifacética, interviene en la música para plantear un paradigma dentro del trato entre sexos. A través de nombres propios masculinos, se enfrenta a la mirada de todxs y plantea la cuestión de procrastinar, de poner en el otro lo que le toca a uno.

Recientemente dio a conocer con gran repercusión el video-lyric de «JORGE», una historia de amor mezclada humor y dramatismo, fiel reflejo del hilo conductor del disco. Ahora, se prepara para su show por streaming, el sábado 10 de octubre, donde presentará formalmente «Igual, No«.

Sobre Maite
Su vida estuvo atravesada por la música desde siempre. De chiquita cantaba en los actos escolares. Inspirada por un maestro que dirigía el coro, comenzó a estudiar, con tan solo 11 años, para adquirir herramientas que permitieran crecer en el uso de su voz como instrumento. En lo sucesivo, bordeó canto lírico y popular, piano y armonías; toda una gama que incluyó además, experiencias en operas como sustento a su formación.
Fue así que comenzó a involucrarse de lleno en la búsqueda de hacer de forma profesional lo que la apasionaba. En su afán de saber y aprender cómo hacer del arte su medio de vida, fue incursionando en distintas ramas como la danza, la percusión y la composición.
La inspiración de bajar a tierra su primer material al fin llegó. Lejos de sentirse una compositora, Maite se propuso llevar adelante un disco que le permitiera a ella cantarlo a su medida, lejos de covers.
Con algunas letras previamente compuestas, arreglos y nuevas canciones, “Igual, no” empezó a tomar color. Finalmente, con una producción dividida en dos procesos, el disco cuenta con un sonido electrónico, pero tocado por músicos. En la grabación participaron Rafael Villazon (teclados y magias varias), Marcelo Baraj (batería), Paco Arancibia (bajo), y los solos de guitarra fueron de Diego Olivero, Charlie Desidney y Santiago Segret. Fue un arduo y larguísimo trabajo pero que dio como fruto un disco con mucha música.
Maite adelantó algunos de los temas en dos shows en Lucille y Santos 4040, donde pisó fuerte con una performance que intenta ser también visual y es «una búsqueda de un universo pop electrónico, pero tomando whisky”. “Igual, no.” se sigue haciendo cuando se toca y tiene que ver con su espíritu inquieto.

MAITE
Sábado 10 de octubre, 22 hs
¡EN VIVO POR STREAMING!
ENTRADAS YA EN VENTA POR PASSLINE
https://www.passline.com/eventos/maite-en-vivo-por-streaming