MALA ESPINA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 16

Fecha:

En esta oportunidad la banda hará la celebración en el lugar que los vio nacer, la mítica Vinoteca Perrier (España 2051, Mar del Plata), la cita será el próximo sábado 11 de enero – 22hs – junto a las bandas Taller Clandestino, La Hembra Paraguaya y Paparush.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en La casa de las guitarras (Belgrano 3420). Show apto para mayores de 18 años con DNI.

Para esta ocasión la banda ha preparado un recorrido por las canciones de toda su historia y suma la presentación de algunos temas nuevos que formarán parte de su próximo disco el cual se encuentran grabando en el Estudio Santa Marta (Capital Federal) junto a Nera Nejman que trabaja junto a artistas de la talla de J´Mena, Carajo, Axel, Massacre, entre otros.

Mala Espina fue finalista nacional del VORTERIX PUNK, donde la banda tuvo la oportunidad de realizar un show vía streaming desde el Teatro Vorterix (Capital Federal).

En diciembre de 2018 como adelanto de su nuevo disco la banda editó en video una versión de Poison Heart clásico de los Ramones con la participación especial de Natalia Nekare en voz y la mezcla y masterización en Capital Federal por Pablo “Nera” Gejman. Con imágenes durante la grabación del mismo.

2019 los encontró presentándose en diferentes escenarios del país y lanzarón un nuevo video, esta vez, de la canción ¨Libertad¨

Discografía
2006 Pura Realidad EP
2010 Queme mis ganas de Explotar
2014 TRECE
2017 Grita lo que Piensas

Integrantes
Diego Lomiento – Voz y guitarra.
Esteban “Tío” Baldini – Guitarra y Coros.
Rodrigo “Yodri” Berro – Bajo.
Lucas “Colo” Loccioni – Bateria y Coros.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...