El festival mexicano Emergencia es una plataforma de apoyo para artistas independientes de México.

La edición 2020 será una edición única que llevará al público por un viaje musical con artistas y bandas no solo de México, sino por primera ocasión con la presentación contarán con músicos de distintos países de Latinoamérica, esto gracias a que esta será una edición completamente virtual, con presentaciones musicales que serán transmitidas en vivo desde las redes sociales del Festival (Facebook, Instagram y Youtube).

El Festival Emergencia 2020 se llevará a cabo durante el mes de Septiembre, con una duración de 8 días de Festival Virtual y 5 días de actividades y activaciones diversas.

En este 2020, Mala Espina, se encuentra ultimando los detalles para la salida de su nuevo material discográfico titulado ¨UN MUNDO MEJOR¨ el cual se encuentra a cargo de Nera Gejman.

Formaron parte de dos grandes festivales, la primera edición del Festival Internacional On Line en apoyo a cerámica Neuquén y Zanon FASINPAT junto a Ska P, La Delio Valdez, Eruca Sativa, entre otros colegas y del Festival Internacional Punk Live Fest (México).

DISCOGRAFIA.
2006 Pura Realidad EP
2010 Queme mis ganas de Explotar
2014 TRECE
2017 Grita lo que Piensas

INTEGRANTES.
Diego Lomiento – Voz y guitarra.
Esteban “Tío” Baldini – Guitarra y Coros.
Rodrigo “Yodri” Berro – Bajo.
Lucas “Colo” Loccioni – Bateria y Coros.