Malambo Ska Band cierra el año en City Bar Martínez

Fecha:

Tras la exitosa presentación de su EP Debut “Under The Ska” en Liverpool Club Palermo, Malambo Ska se despide de un glorioso 2019 el próximo sábado 23 de noviembre, a las 19 horas, en City Bar Martinez.

Tal y como tiene acostumbrado a su público, la banda porteña brindará un show contundente acompañada por los amigos de Kato Ska y Papas Ni Pidamos, que terminarán de completar la propuesta de una noche 100% Ska en sus distintas variantes.

«El concepto del show será juntarnos nuevamente con los amigos a tocar y, esta vez, en zona norte. Lugar al que hemos ido muy poco, pero que tenemos todas las ganas de hacerles llegar nuestras canciones».

Malambo Ska Band es una banda de ska estilo británico, formada en Buenos Aires a principios de 2016. Luego de participar en compilados internacionales y presentarse en importantes escenarios de Capital, edita su EP debut “Under the Ska” bajo el sello independiente Argie Pop Records a fines del 2018.

El mismo cuenta con los tracks “Malambo Ska”, “Let Me Down” y “Seven Guns”, compuestos y cantados en inglés desde una óptica en primera persona que manifiesta duras críticas al consumismo actual y al racismo, entre otras cuestiones sociales.

“Hay una postura clara de dejar un mensaje y unificar las distintas corrientes del ska que se sienten reflejadas en lo que hacemos. Es un primer decir: acá estamos”.

El vivo de Malambo Ska Banda se traduce en una inyección de pasión, que invita al baile y al pogo. Actualmente se encuentra integrado por Flor Gavirati en voz; Francisco Gamas en guitarra; Marcelo Bukato en bajo; Maximiliano Rossi en teclados; Carlos Russell en batería; y Franco Boro en saxo.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...