Male Serrano presenta su nuevo sencillo “Ya no me importa”. Nacida hace 20 años en Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina. Desde la temprana edad de 12 años comenzó a cantar acompañada por la guitarra. Autodidacta, además de tomar clases de música, aprendió a tocar el ukelele y el piano.

Recién en 2017 se animó a subir mi primer video cantando a las redes, en ese momento supo que lo que más amaba hacer en el mundo es cantar y poder transmitir algo lindo a las personas que la escuchaban.

Durante la pandemia trabajó fuertemente en sus redes logrando un crecimiento potencial además de empezar a producir mucha más música. Su primera canción fue “Quiero”, la segunda es una colaboración con su amigo Toto Vila, llamada “Juntos Los Dos”, la tercera fue “Hoy” que ella misma aseveró “es muy importante para mi porque fue mi primera composición y es muy personal”. Así fue como llegó a los oídos del manager Paul Ferreyra y la invitó a formar parte del team.

A principios del 2021 comenzó la carrera de teatro musical para formarse, tanto en canto, como en actuación y baile.

Actualmente lanza su más reciente producción “Ya No Me Importa”. Trata de sus sentimientos durante los días de encierro, “Decidí dejar de estar pendiente de los comentarios de los demás y hacer lo que me hace feliz, sin importar nada, y dejando atrás todo lo que me estaba haciendo mal” fueron las palabras de Male Serrano al hablar de esta canción. Por otro lado continúa haciendo música disfrutando del hermoso camino y enriquecedor de componer y poner voz a los momentos vividos!