Su reciente EP “Ni Tan Bien” contó con la participación de Angela Torres, Axel Fisk, Lara 91k y Santiago Motorizado, el mismo se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

Además el jueves 18 de noviembre estrenará su segundo EP “Ni tan mal”.

Malena Villa anuncia la presentación oficial de su reciente EP “Ni Tan Bien”, con un show en vivo el próximo Sábado 27 de Noviembre en Oasis Open Air de Punta Carrasco. Las entradas se encuentran a la venta por Sistema Ticketek. A su vez, la joven artista, confirma que en el mes de noviembre estará lanzando un segundo EP llamado “Ni Tan Mal”, con nuevas canciones que también serán estrenadas en vivo durante el show.

Ni tan Bien, es el nuevo EP de Malena Villa con el que nos vuelve a introducir en su historia y una perspectiva sobre las relaciones personales. Musicalmente es un viaje muy dinámico, y a través de las 5 canciones escuchamos su voz junto a la de Angela Torres, Axel Fiks, Lara 91k y Santiago Motorizado, atravesando géneros y estilos pero siempre en el marco del pop.

El lanzamiento del EP está acompañado por un short film musical dirigido por Gabriel Bosisio en el que junto a Malena Villa viajamos en un recorrido a través de un universo onírico que combina la musicalidad de su nuevo disco con la narrativa emocional del relato cinematográfico. Un viaje íntimo y personal… pero en el que no está sola, ya que la acompañan los 4 artistas featurings del EP. Esta pieza audiovisual presentada en formato cortometraje, nos sumerge al nuevo universo de Malena junto a sus invitados, en un musical atrapante y de calidad cinematográfica.

Además, la joven artista, confirma que en el mes de noviembre estará presentando un segundo EP llamado “Ni Tan Mal”, con nuevas canciones.

Respecto al proceso creativo de las nuevas canciones, Malena nos cuenta:
“Los proyectos “Ni tan Bien” y “Ni tan Mal” surgieron al mismo tiempo, uno en consecuencia del otro. Luego de componer y terminar de grabar mi primer disco La Negación, me costó mucho volver a abrir mi creatividad. Sobre todo en un contexto de pandemia donde buscar la inspiración era algo bastante complejo. Y no fue hasta que La Negación vio la luz, que pude volver a sentarme a componer”.

Una producción integral de BUENA Productora.

MALENA VILLA
Presenta «Ni tan Bien» y «Ni tan Mal»
con un show en vivo en Buenos Aires
Sábado 27 de noviembre | 19 hs.
Punta Carrasco | Oasis Open Air.
ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK

Más info sobre Malena Villa
Malena Villa, reconocida actriz argentina, a través de su relación con la música encuentra una nueva faceta artística para expresarse.
Mientras comenzaba a escribir sus letras y armar su banda, colaboró en la grabación del álbum de Kiddo Toto y abrió para el show de Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo.
Luego de la salida de cuatro singles que fluyen entre diversos géneros, presenta su primer álbum de estudio, “La Negación”, una expresión contundente que demuestra la habilidad de Malena como cantante y compositora. “La Negación”, lanzado el 11 de Junio 2020, recibe gran reconocimiento por la escena local y por tiendas musicales como Spotify, Apple Music y Tidal, entre otras.
A fines del 2020, Malena se posiciona como una de las nuevas artistas más destacadas del año. En diciembre se une nuevamente a Kiddo Toto para presentar su nuevo single llamado «Mucho». En este nuevo capítulo el fuego entre ambos sigue encendido, una declaración clásica de amor resumida en una canción pop. Acompañada por un videoclip dirigido por Gabriel Bosisio, vemos a Malena y Toto juntos en una cita con un desenlace particularmente caliente.
En Febrero 2021, Malena Villa presenta por primera vez en vivo su álbum debut «La Negación», con un show sold out en el Hipódromo de Palermo.