Cuando las heridas abiertas sanan, llega la hora de hacerlas públicas. Un año después de que saliera a la luz su primer trabajo homónimo, Mallo llega a la Sala Vesta para presentarlo junto a novedades en un 2021 lleno de buenas noticias.

Tras conseguir el tercer premio en el certamen «Promesas Toledo» este año y no dejar de trabajar en un proyecto donde el sonido ambiental oscuro y enérgico, Mallo verá la luz en directo este próximo 18 de septiembre con las canciones que vieron la luz en 2020 así como novedades que cerrarán el año y consolidarán su apuesta estética y musical.

Entradas ya a la venta

Conoce a Mallo:
A principios de 2020, nace Mallo a partir de las cenizas de lo que un día fue Labs Trapp. Con la ayuda de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) graban su primer largo: diez canciones que hablan de heridas que ya quedan lejos. Desde marzo de 2020, Javi, Elena, Gonza, Leire y Gabriela aprovechan la pandemia para definir una estética glam y un sonido que han mantenido vivo entre Toledo, Madrid y Pamplona.
Este 2021, Mallo presenta en directo su trabajo homónimo tras cicatrizar sus sentimientos y definir la oscuridad y el ambiente sonoro que podrás disfrutar en diferentes formatos y lugares en este cierre de semestre así como el próximo año.