El dúo presenta un sonido más crudo mezclando rock, metal y jazz.

Malved acaba de lanzar el sencillo «Signal Lost» en todas las plataformas de transmisión. La pista usa solo bajo y batería, y su sonido está influenciado por stoner rock, punk rock, mezclando influencias de la música surf, metal y jazz.

La sonoridad intenta pasar un clima caluroso y electrizante, con una letra que intenta mostrar lo difícil que es estar en este mundo sin consumir drogas, ya sea con alcohol, medicación o cualquier otra adicción humana, ya que el ser humano es un maestro. en adicciones.

El dúo formado en 2016 por el bajista y letrista Marcelo Cocão, con la intención de experimentar con diversas fórmulas musicales con letras de protesta y experimentalismo con guitarras, que pronto fueron retiradas dando espacio solo al bajo y la batería, mostrando un sonido más crudo y pesado. mezclando varios aspectos del rock, pop, surf e incluso jazz.

Las máscaras provienen de la influencia de películas slasher, realzando el clima oscuro y arrastrado, mostrando una visión caótica sobre un mundo cruel, frío, codicioso y sombrío.

Con la ayuda del baterista Romulo Fernandes, el proyecto continúa con su música extraña y llena de extravagancia, luz fosforescente, White Stripes y mucho más.