La banda de reggae que llega desde el Conurbano bonaerense nos ofrece composiciones y líricas que incluyen mensajes de consciencia espiritual.
Y, en este viernes de estrenos, nos comparte una canción inédita que forma parte de un trabajo que incluye a otras dos que ya conocemos: «Esto también pasará» (ft. Tavo Cortes) y «De la espuma del mar».
Son tres canciones poderosas que cuentan con la producción artística de Tavo Cortes y Nicolás González (Sig Ragga), mezcla y mastering de Pablo Peyrano.
Ya podés escuchar todo «Alquímica» en plataformas digitales y conocer más de esta banda oriunda de Lomas de Zamora que alza su voz.
MINI BIO
Mama Gaia es una banda de reggae nacida en Lomas de Zamora (Buenos Aires) y comandada por Celeste Lauria.
En 2017 comenzaron la pre-producción y grabación de su primer disco. Lanzado en 2018, «EnCanto» contó con la producción y participación de Jose Gahona Hoffman (cantante de Zona Ganjah para Comunicando Consciencia Records). El mismo fue presentado durante todo el año por CABA, Buenos Aires, Tucumán, Jujuy, Entre Ríos y Chile.
En 2019 estrenaron el video oficial del corte «Gaia», con la participación de Jose. Este año, luego de la pre-producción y con los singles «Esto también pasará» y «En la espuma del mar» ya presentados, estrenan la canción inédita «Campo fértil»; completando el EP «Alquímica».
INTEGRANTES
Celeste Lauria (voz)
Diego Argüello (guitarra criolla y teclados)
Juan Manuel Lodi (batería)
Ariel Molina (bajo)
Pablo Ledesma (saxo alto y soprano)
Adri Vallejos (percusión)