«Sin popote por favor» es una canción de confesión, cuando ya no tenemos ninguna excusa para no decir la verdad de las cosas.

Más que una canción de amor es una canción egoísta, pero con convicción de lo que se quiere para sí mismo, y sobre todo en las relaciones amorosas, cargada de sonidos del country, pero con esa identidad mexicana en las líricas que nos caracteriza en el folclor latino.

Autor/compositor: Néstor Cira
Featuring: Ilse Hendrix
Productor: Diego Aguirre Cruzaley
Mezcla: Diego Aguirre Cruzaley
Master: Diego Aguirre Cruzaley
Voz y guitarra: Néstor Cira
Segundas guitarras: Facundo Monty
Bajo: Aldana Aguirre
Batería y percusiones: Temo Ramírez

Grabada en Estudios Lucerna,
Ciudad de México 2021

“Sin popote por favor” cierra la trilogía de “Gluten Free” con una huérfana llamada Anne, una niña imaginativa, brillante y de gran espíritu que, en 1896, es adoptada por los hermanos Temo y Néstor. En el bosque, Anne conoce a Gilbert y cae perdidamente enamorada de él, sin embargo, después de que este le rompe el corazón, Anne se dará cuenta que no será la primera ni última vez que un hombre le romperá el corazón en una aventura inesperada.

Mamá TV es una agrupación Mexicana, integrada por Néstor Cira (guitarrista y vocalista) y Cuauhtémoc Ramírez (baterista y percusionista), ambos de Morelia Michoacán, la banda se define en el género pop folk, teniendo como principal influencia los ritmos del folk, country, rancheras, pop y hasta rock, abarcando varias ramas del sonido tradicional mexicano, mezclando los diversos elementos de la música popular latinoamericana.