Los Cotopla Boyz regresan a las canchas de la cumbia para presentar su nuevo álbum de reversiones. Como si se tratase de un equipo de fútbol, esta selección es la encargada de seguir defendiendo la fiesta.

Mamarrón Vol. 2.0 es el nombre de esta nueva producción que reinventa la identidad cotoplera y la une con música electrónica, la sonidera mexicana, el dub y las psicodélicas rebajadas. Siete canciones que expanden su universo sonoro y los confirman como herederos de la nueva tropicalia bogotana. Una oda a la celebración musical del continente.

Con el llamado a través de wasap, los convocados para esta temporada son: Frente Cumbiero, en el arco; Felipe Orjuela y Sonido Confirmación, en la defensa; Prendida y Santiago Navas, de volantes; y Cerrero junto al Ratapiano, como delanteros estrella. Una nómina de lujo para seguir llevando el tren de cotopla a lo largo de Latinoamérica.

En palabras de Davinson Sánchez, director técnico, ‘desde las filas de coordinar, recibir y escuchar cada versión finalizada, todo el proceso era como esperar un regalo. Era poder entender qué piensa cada invitado, un proceso mágico. Como director técnico de esta selección latinoamericana de remixerxs de la cumbia millenial, me siento totalmente honrado y agradecido. Es una nómina que gana el campeonato mundial del sabor’.
escucha • mamarrón vol. 2.0