Mamazuka crea una síntesis musical logrando unir ritmos del río de La Plata, la lírica de Buenos Aires, la combatividad del reggae, la energía del rock y el ska, y la adrenalina del punk.

MAMAZUKA presenta “Valores”, su corte creado y grabado en cuarentena que logró tener su merecido video, y que ya se puede disfrutar en su canal de Youtube. Cabe destacar que el productor musical de este single es Alejandro Vazquez, director y productor artístico de grandes bandas argentinas (La Renga, Divididos, Almafuerte, Mercedes Sosa, Alejandro Lerner, Las Pastillas del Abuelo, pasando por Charly y Spinetta.)


Este 2021 la encuentra, además de presentando “Valores”, preparándose para participar de manera virtual en festivales online para México en junio y julio.

Mamazuka nace en el 2012 y produce su primer disco “desde el fondo” en 2014, presentado en la “Fiesta haciendo Bulla” en Uniclub, donde compartió escenario con Karamelo Santo. Mamazuka fue abriendo su camino con una gran aceptación del público, en lugares emblemáticos como ciudad cultural Konex, Tecnópolis, Teatro Verdi de la Boca, Marquee Session Bar, Mala Vida, Marcopollo de Longchamps, Montecarlo y El dorado (provincia de Misiones)

El 2020 la encontró en pleno movimiento, pero la situación sanitaria la obligó a continuar mediantes las redes sociales, produciendo vía streaming, un show en vivo que se llamó “Vivo Incorrecto”, disponible en YouTube.