La banda Mamba Suite oriunda de La Plata estrena “Nieva”, su nuevo sencillo, acompañado con un videoclip oficial en vísperas del cierre de este particular año 2020.

En esta ocasión, la banda explora su costado más Synth-Pop / Soul-Pop. Aquí las melodías y el groove del espacio “mambasuite” retratan la cercanía de dos almas lejanas, donde el frío encuentro está a punto de convertir el ardor del hielo en placer.

Con «Nieva» podemos sentir una propuesta que juega con el acercamiento desde la seducción, capaz de encender la mecha de un viaje de emociones y sensaciones que explora la libertad, el amor y la conexión con uno mismo.

Más información sobre Mamba Suite
Mamba Suite es una banda independiente nacida en 2019 en la ciudad de La Plata. Su música proviene del género Pop, con influencias del funk rock y fusión con la música electrónica.

La banda está conformada por seis integrantes: Lucio Cattaneo en la voz, Dante Axel Lombardi de Lisboa en la guitarra, Mateo Aguirre Bustos en el teclado, Agustín Vaena en el bajo y Juan Vaena en la batería.

Entre sus producciones se encuentran su álbum debut “Mamba Suite” y dos sencillos “Amaría” y su más reciente lanzamiento “Nieva”. Además, cuentan con cuatro producciones audiovisuales entre videoclips y animaciones.

Todo su material está presente en las redes sociales oficiales y plataformas online de streaming.