“Han Vuelto (JMP Remix)” un remix del tema incluido en su disco debut “Espejo de Hoy”, con el remix a cargo de DJ JMP. Un album con fuertes contenidos políticos y de actualidad en sus letras, acompañados por una fusión de estilos entre los cuales predomina el funk.

“Han Vuelto (JMP Remix)” es una canción con un discurso democrático, en repudio a las represiones armadas de todo tipo. Ya sea hacia Santiago Maldonado, como a Facundo Astudillo Castro y todos los que protestan por sus derechos y son reprimidos injustamente.

“Espejo de Hoy”, el último album de Mandala, es un disco conceptual que habla de Argentina en los últimos años. Si bien se puntualizan casos particulares como el ni una menos, Santiago Maldonado, la represión en tiempos de democracia y la guerra virtual, está lejos de ser una obra propagandístico. En “Espejo de Hoy” se plantea como a veces somos cómplices de la realidad que denunciamos y nos volvemos funcionales a nuestros contrapuntos ideológicos.

Ficha Técnica:
Fue grabado en Junio del 2019.
La parte instrumental en Estudios Deja vu y la parte vocal en Nucleo Records.
Productores: Lucas Solohaga, Martin Di Lacio y Mandala.
Remixer: DJ JMP
Arte de tapa: Pablo Insua y Leo Neumarkt

Más información sobre Mandala:
Luego de su refundación en el 2018 Mandala se dedicó a dos trabajos: por un lado la composición y grabación del disco, y por otro la realización de la gira de shows que anunciaban nuestro regreso a la que llamamos “El Gran Regreso”.

Con fuertes contenidos políticos y de actualidad en sus letras, acompañados por una fusión de estilos entre los cuales predomina el funk. Beatflow, Makena y CCSI son algunos de los escenarios donde ya se presentó la banda de San Isidro.

Mandala es un sexteto compuesto por Gonzalo Velazco (Voz), Leonardo Neutmark (Teclado), Gastón Ardissone (Batería), Joaquín García (Guitarrista), Manuel Loza Basaldua (Saxo) y Manuel Yozia (Bajo), durante el 2020 lanzo su disco debut «Espejo de Hoy» y actualmente esta presentando distintas versiones de los tracks del disco antes de dar paso a sus nuevas canciones.

Mandala es:
Gonzalo Velasco, Voz
Joaquín García, Guitarra
Manuel Yozía, Bajo
Leo Neumarkt, Teclados
Gastón Ardissone, Batería
Manuel Loza, Saxo