El nuevo álbum que marca la nueva etapa de MANDO.

“Hasta que llegaste” presenta su género musical: “Pop Regional Mexicano”, un cúmulo de música, y sonidos, que lo forjaron durante tantos años de sólida trayectoria artística.

En este álbum, MANDO participa como compositor, además de co-productor. “Hasta que llegaste” tiene 9 temas y es el tercer álbum de su carrera.

MANDO es un mexicano que ha logrado su internacionalización en Latinoamérica, Norteamérica y ahora Europa.

“Este álbum representa el sonido que yo estaba buscando en estos siete años de carrera en el cual presento mis influencias”.

“Hasta que llegaste” muestra una madurez en MANDO tanto vocalmente como artísticamente, sin lugar a duda, es el comienzo de su nueva era.

Su nuevo sencillo “Hasta que llegaste” da título a su nuevo álbum, en el cual hace feat. con el grupo español Lérica quien ha realizado colaboraciones con artistas de primer nivel.

El sencillo “Hasta que llegaste” fue compuesto por MANDO, Lérica y el productor Bastian.

“Hasta que llegaste” es una canción que representa la esperanza y que surgió, de manera espontánea, entre Lérica el productor y MANDO.

El video es una producción mexicana, se realizó en la Ciudad de México con Los Broducers (quienes han trabajado con Carlos Rivera, Mario Bautista, Kinky, Danna Paola, Ximena Sariñana, entre muchos otros) el cual marcará un antes, y un después, en la carrera de MANDO.