Mangle es el tercer sencillo del próximo disco “Tierra de Promesas” del artista Maréh. Es la continuación de la narrativa y el viaje que se empezó con Canto y Volviendo, pasando del bosque tropical y el páramo al manglar, de los pájaros y frailejones al paisaje místico y claroscuro.

Esta vez en colaboración con el cantautor colombiano José Quiñonez. Con la producción musical y arreglos de Maréh, Jose Quiñónez y la producción del gran Francisco “Kiko” Castro (Ganador de múltiples Latin Grammys).

Jose Quiñonez es un músico y cantautor bumangués, co escritor de canciones para artistas como Chabuco, Monsieur Periné, Vicente García y Esteman, ha compartido tarima con artistas como Juan Luis Guerra. Es uno de los músicos y cantautores más respetados del país.

El videoclip fue realizado por Maréh y Mas Juan en colaboración y alianza con el cortometraje multi premiado “María de los esteros” del director de cine colombiano Eugenio Gómez Borrero. Plasmando por un lado el proceso creativo y de grabación de la canción y por el otro imágenes y cuadros memorables del manglar.

El videoclip fue realizado por Maréh y Mas Juan en colaboración y alianza con el cortometraje multi premiado “María de los esteros”

Bio Maréh Español
Federico Galvis «Maréh» es un músico, cantante y compositor caleño. Antropólogo en formación y un enamorado de la vida.

A lo largo de su trayectoria ha compartido tarima con artistas como Cultura Profética, Aterciopelados, Perotá Chingó y Julieta Venegas. A pasado por escenarios como la Sala Zitarrosa en Montevideo, Uruguay; el Foro del Tejedor y Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México; el Teatro Municipal de Lima en Perú, el Festival SXSW en Austin, Texas y el Summerstage del Central Park en Nueva York.

De manera independiente, Maréh lanza en el 2018 su primer álbum “Amuleto”. Una producción de doce canciones con colaboraciones de artistas como Vicente García , Monsieur Periné y Elkin Robinson. En el primer semestre de 2021 lanzará su segundo álbum de estudio.